miércoles, 25 de julio de 2007

"A FIN DE AÑO PAVIMENTAMOS EL AUTÓDROMO"


Dr. Dardo De Benedetto, presidente del Auto Moto Club Junín, en "Circuitos y Talleres" por LT 20 Radio Junín, habló del futuro autódromo y de "Un Gran Premio de 70 años", a donde concurrieron unas 2.500 personas.


Con la presencia de Claudio Raffaelli, periodista, Federico Pérez, piloto del GT 2.000, Osvaldo Falcón de la Fórmula Renault Bonaerense 1.100; el presidente del Auto Moto Club Junín, Dr. Dardo De Benedetto, habló sobre el nuevo autódromo regional "Eusebio Marcilla".
"Nuestra anterior gestión fue la que pavimentó el trazado de 1.700 metros en 1.970, y ahora estamos junto a la municipalidad de Junín con esta nueva obra; son ellos quienes la realizan, el club brinda el apoyo institucional, pero lo que me dijo el intendente, Mario Meoni, es que a fin de año estaríamos asfaltando el circuito perimetral por lo que estaríamos hablando de una finalización en el próximo año. Ya está en marcha el fideicomiso que la financiará junto a un plan de pavimentación que integra más de un centenar de cuadras de la ciudad, todo es un emprendimiento de la municipalidad", respondió el Dr. Dardo De Benedeto, presidente del Auto Moto Club Junín a "Circuitos y Talleres".
"Sobre el terreno del nuevo autódromo ya se realizó la colocación de 2.500 metros de tuberías de desagüe y también la instalación del alambrado exterior del circuito, en lo que respecta a nuestro club, estamos vendiendo la cartelería publicitaria, a lo que las empresas locales han respondido muy bien", agregó De Benedeto.

Público Teceísta

La reciente presentación de "Un Gran Premio de 70 años" a la que concurrieron unas 2.500 personas, fue una muestra clara del interés que la categoría más importante del país despierta en el público juninense y de la región. A la charla asistieron como invitados: Marcos Di Palma, "Tito" Urretavizcaya y Carlos Pairetti. No estuvieron presentes: Gabriel Ponce de León que ese día probó el Focus en Córdoba y Oscar Aventín, quien se disculpó mediante un fax aduciendo problemas personales.
Sobre el tema, De Benedetto expresó: "Estamos muy agradecidos con quienes organizaron esta charla, en especial a uno de los pilares fundamentales para que se haga en nuestra ciudad, a Mauricio Mansilla (periodista de Carburando), y por suerte el público respondió más allá de lo esperado. Lamentamos que no hayan podido entrar todos, el cine San Carlos cuenta con 1.700 butacas, pero además se llenaron los pasillos y no pudieron ingresar unas quinientas personas. De haber sabido esto hubiésemos colocado una pantalla gigante sobre la avenida Arias, frente al cine. Con esta respuesta ante este espectáculo nos brinda un panorama por demás de optimista para cuando esté terminado el autódromo y podamos traer el Turismo Carretera", afirmó De Benedetto.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: