lunes, 19 de noviembre de 2007

CARLOS VILLAR VOLVIÓ A LAS PISTAS




Se cumplió el sueño:

Anoche se disputo la primera fecha del Campeonato Estival de Midgets 2007-2008, la cual ofreció un espectáculo maravilloso como nos tiene acostumbrados. Con 78 maquinas en pista, la fecha inaugural registró un record de protagonistas, entre ellos “Carlucho” Villar. Sin ninguna duda el plato fuerte de la noche.

Después de 4 años, “Carlucho” volvió a las pistas y con mucha expectativa por cierto. Fue participe de la tercera serie en la cual realizo un papel decoroso y donde el auto evidenció su excelente performance. “Tuve un pequeño problema con el volante, pero el auto se manifestó correctamente”, expreso Villar al respecto.

La segunda chance de la noche llegaba de la mano de los repechajes, participando en el tercero. Pero lamentablemente, la rotura de la reductora nos dejo con ganas de ver más por parte del múltiple campeón de Speedway. Al respecto el piloto pringlense expresó: “Es una lastima la rotura de la reductora ya que me quede con ganas de seguir corriendo. Pero igualmente estoy muy conforme con lo realizado esta noche”.

Párrafo aparte merece el público. Este hecho histórico de que un piloto con dificultades físicas tenga la autorización para correr, se hizo notar. La gente estaba expectante de lo que pudieran ver en pista por parte de “Carlucho”, y esto se vio reflejado en la euforia, los aplausos y el deliro de los mismos.

“Carlucho” manifestó su felicidad de estar corriendo nuevamente después de su accidente, y despues de todo el esfuerzo que ha realizado. Con espíritu, sacrificio, amor por el deporte y gran corazón.

No solo lo demostrado en pista fue muy bueno, sino que “Carlucho” Villar no deja de enseñarnos que todo en la vida con esfuerzo se puede. Sin ninguna duda es un ejemplo de vida.



La carrera fue ganada por Matias Salaberry, en una final vibrante, escoltado por Cristian Napoli y Fernando Caputo.

Gisela Morante
Prensa Carlos Villar Team
0291 – 154418127
www.carlosvillar.com.ar
Carlos Villar DNI 24364764
TEL 0291155013910


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: