domingo, 25 de noviembre de 2007

PRÓSPERO BONELLI ES EL CAMPEÓN DEL TC PISTA


La sonrisa del nuevo campeón del TC Pista luego de su triunfo de hoy en Buenos Aires, quinto del año, y de la desclasificación de Juan Marcos Angelini.

Buenos Aires, 25 de Noviembre de 2007

LA DODGE DE ANGELINI NO PASO LA TECNICA Y AL FINAL FESTEJO BONELLI EN EL TC PISTA



Con su triunfo en Buenos Aires y la exclusión por Técnica de Angelini, quien había sido cuarto, Próspero Bonelli ganó el campeonato del TC Pista con el Ford que arman en familia. Cinco victorias en el año construyeron su máximo logro en el automovilismo nacional.
"A nadie le gusta festejar un campeonato de esta manera pero lo tengo que disfrutar mucho porque hicimos todo lo posible por lograrlo", dijo pasadas las 15 hs Próspero Bonelli, cuando se enteró en la Técnica que la Dodge de Juan Marcos Angelini no daba la compresión reglamentaria.
La carrera fue un monólogo del piloto de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, que así repitió su suceso de la anterior fecha en La Plata. Al Pope lo siguieron Oscar Sánchez, Matías Russo y Mario Olivelli ocupó el cuarto lugar que dejó vacante Angelini. Luego llegaron José María Garavano, Matías López, Carlos Sava, Omar La Cortiglia, Carlos Del Barrio y Pedro Pisandelli en el décimo lugar.
Terminó un campeonato vibrante del TC Pista. Con un duelo desde el comienzo entre el Pope y el Tati. Con figuras nuevas que traen renovación para el año que viene ante el éxodo de los primeros pilotos de la categoría al Turismo Carretera. Por eso la escuela sigue en funcionamiento. Y la categoría, agradecida.

Departamento de Prensa ACTC

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: