sábado, 12 de abril de 2008

FEDERICO PÉREZ DEBUTA EN EL TC MOURAS







El joven piloto de Junín, Federico Pérez, debuta este fin de semana en el TC Mouras con un Ford atendido por Juan Marangoni y su equipo, la misma estructura con la que participó con tanto éxito en el GT 2.000 donde obtuvo un record de triunfos y el campeonato 2007. La competencia, tercera del calendario de la categoría, se presenta en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
Perez no pudo correr en la competencia anterior porque aún no contaban con algunos elementos mecánicos con el tiempo suficiente como para realizar algunas pruebas. Por tal motivo el debut se postergó hasta esta fecha.
"Las pruebas han sido satisfactorias y esperamos estar a la altura de las circunstancias para devolverles un poco de todo lo que hacen por nosotros, el apoyo que nos brindan y porque la ilusion siga intacta. Gracias por todo", comentó Federico, quien además de piloto exitoso también a sido acompañante en el Turismo Carretera de Fernando "Pichi" Iglesias y de su hijo, Juan Manuel; con quienes obtuvo los primeros conocimientos del comportamiento de los autos de TC.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: