jueves, 4 de febrero de 2010

FACUNDO CASTILLO CORRERÁ LA PRIMERA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE CUATRIS

En el taller de la empresa familiar en Junín, Horacio Brugnone alista el Yamaha 250 de Facundo Castillo para iniciar este fin de semana el campeonato 2010 de Cuatriciclos en Mar de Ajó, escenario de la primera fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.
Consutado por Circuitos y Talleres, "El Loro" explicó que los tomó de sorpresa este inicio, por lo que estuvieron obligados a trabajar con el tiempo justo para alistar el Cuatri de Facundo.
"Facu viene de 70 días de inactividad por el accidente que tuvo sobre el final del campeonato anterior, en el que finalizó segundo. Sufrió una fractura de pelvis y esta inactividad lo tiene fuera de estado físico", señaló el responsable del Yamaha.

El chico de 12 años se encuentra desde el pasado fin de semana entrenándose en Pinamar, para luego viajar a Mar de Ajó.

HORACIO BRUGNONI, ("El Loro") de remera roja, ex piloto de motociclismo con amplia trayectoria como mecánico, atiende el Cuatri de Facundo Castillo, tanto en el taller como en cada competencia. En la foto es ayudado por Nelson Salles ("Saracha"), campeón de motociclismo en la categoría 110cc. Santandard.





Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: