jueves, 4 de marzo de 2010

PILOTOS DEL TC Y TC PISTA CORRERÁN EN KARTING


EL JUEVES LOS PILOTOS DE LA MAXIMA CORRERAN UN DESAFIO DE KARTING EN BALCARCE

El Gran Premio Carlos Pairetti, la segunda fecha del Turismo Carretera está cada vez más cerca. Y antes de que los autos comiencen a girar en el autódromo de Balcarce con los primeros entrenamientos del viernes, habrá una carrera de karting el jueves 4 desde las 19 hs en el velódromo del Cerro El Triunfo.

Hasta el momento confirmaron su presencia Matías Rossi, Juan Bautista Debenedictis, José Savino, Juan Marcos Angelini, Tomás Urretavizcaya, Martín Ponte y Pedro Pisandelli. Y en las próximas horas se sumarán más figuras de la máxima que querrán participar de este evento previo a la gran carrera de Turismo Carretera y que integra la 18º edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.


Buenos Aires, 03 de marzo de 2010

SE SIGUEN AGREGANDO PILOTOS AL DESAFIO DE KARTING DE MAÑANA EN BALCARCE

El Gran Premio Carlos Pairetti, la segunda fecha del Turismo Carretera está cada vez más cerca. Y antes de que los autos comiencen a girar en el autódromo de Balcarce con los primeros entrenamientos del viernes, habrá una carrera de karting mañana jueves 4 desde las 19 hs en el velódromo del Cerro El Triunfo.

Además de los pilotos ya confirmados como Matías Rossi, Juan Bautista Debenedictis, José Savino, Juan Marcos Angelini, Tomás Urretavizcaya, Martín Ponte y Pedro Pisandelli, se agregaron a esta particular competencia Leonel Pernía y Maxi Juan, más dos debutantes de la temporada del TC Pista: Pedro Gentile y Claudio Kohler, ambos integrantes del JP Racing en la telonera.

Este evento forma parte de la 18º edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, que cerrará con todo el domingo en la segunda final del año de la máxima categoría del automovilismo nacional en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.



Departamento de Prensa

ACTC


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: