domingo, 26 de diciembre de 2010

COMENTARIOS DE LOS LECTORES Y OYENTES


Debería escribir aquí mi columna de opinión respecto a los últimos hechos acaecidos en el Campeonato Regional del Oeste organizado por el Junín Moto Club, lo que me llevaría a trasladarme tiempo atrás para contextualizar, pero el tiempo que dispongo no me lo permite, al menos por ahora, por lo que les pido que tengan un poco de paciencia hasta que, una noche de estas, me siente frente al teclado.

Quienes escuchan el programa radial saben la posición que tengo, estoy de acuerdo con las sanciones y en desacuerdo con la falta de criterio aplicada al no ser impartidas sobre todos los que se involucraron en el disturbio del domingo 12 en el circuito de Lincoln. Para nada apruebo el desorden, la falta de coherencia y la violencia verbal y física. Las carreras son para brindar un espectáculo deportivo con el fin de disfrutarlo tanto el público como los participantes. Pero me extiendo demasiado y no es lo que pretendo, sino sólo presentar estos comentarios que, de optar por dejarlos donde corresponden pasarían poco advertidos.

Están registrados como "Anónimos" porque no tienen colocados los correos electrónicos cuando los emitieron, pero considero que tienen apreciaciones de valor y otras que no me constan, pero que pueden tener cierto asidero. Resalto lo del sacrificio que hacen muchas familias para que sus hijos o ellos mismos corran. Por tal razón me gustaría que nunca más tengamos que ver y sufrir tan desagradable espectáculo como el visto y registrado en videos, sucedidos en la carrera final del campeonato disputada en Lincoln.

Luis Oscar Tolosa

COMENTARIOS:

Anónimo dijo...
hola luis..primero quiero felicitarte por el trabajo que haces que es grandioso..Pero en segundo lugar qiero hablar de la falta de respeto hacia los pilotos el pasado domingo.Yo hablo siempre por mi..pero creo que la totalidad de los pilotos hacemos un esfuerso y sacrificio impresionante para poder estar presente cada domingo y creo que es una absoluta falta de respeto lo que hiso Enrique Iacullo esta ultima fecha!!Aunque es responsable la comision completa..no se si ellos saben pero los pilotos ponemos hasta la ultima monedita para poder armar una moto de competicion y no creo que este bien que nos valoren de esta manera..pero claro que vamos a hablar de esto cuando del primer al ultimo integrante de la comision va el domingo a hacer un dia mas d trabajo porque se meten toda la platita en el bolsillo..y claro a ellos lo que les importa es eso..pero son unos inadaptados e incoherentes..que ejemplo le kieren dar a los chicos asi??no se olviden que de ellos van a salir los grandes pilotos..Tengo mucha bronca porque esta gente no sabe manejarse dentro del club(no digo que sea facil)pero si no pueden que traigan una fiscalisadora y ellos que se encarguen de conseguir los permisos paara cada fecha y nada mas..pero bueno es obvio que no kieren compartir sus ganancias de cada domingo..no se olviden que es un club sin fines d lucro..pero bueno q le vamos a hacer..ya conocemos a esta comision..en la cual hai algunos integrantes que dejaron el club en ruinas luego del campeonato del 2001 que fue un exito en cuanto a cantidad d pilotos..como se explica que no haya qedado nada para el club luego d un campeonato tan exitoso?Muchachos yo hago esta critica porque kiero sumar no restar..lo que pasa que estoy caliente,indignado cn esta clase de gente que ROBA..en mi caso soy un piloto de la 50 cc clase uno..pero no voy a dejar mi nombre por una cuestion que con esta gente se puede esperar cualquier disparate..un abraso luis..y gracias por brindarnos tu informaciuon

miércoles, diciembre 16, 2009 10:59:00 PM

Anónimo dijo...
hola luis felicitaciones por el trabajo qe aces.y decir qe la febom no es la fiscalizadora mas varata en venado tuerto la asociacion argentina de volantes cobra solo 60 pesos y de incripcion 40 y podes correr en las categorias que quieras con solo 100 pesos y de premio te dan ganando 110 pesos .escribo esto para que piensen que pueden bajar los precios y ahy muchas fiscalizadoras

LA HISTORIA ES LARGA, VIENE DE MUCHO TIEMPO ATRÁS

hola yo quiciera preguntarles porque dice que la categoria escuela esta en suspenso si los premios ya lo entregaron

Por Anónimo el RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE V... el 15/12/09

la verdad k si..fue un desastre i una verguenza lo hecho x el comisario deportivo.i no les parece un poco caro lo k cobran para poder correr?ya k nosotros le damos el espectaculo en la pista..gracias a nosotros hicieron fortunas..espero k reconsideren los precios.ya k hasta la entrada nos cobran..

Por Anónimo el PRIMERA CARRERA DE VERANO DEL JUNÍN MOTO CLUB el 15/12/09

hola a todos..empezemos por destacar lo bueno del domingo..como los baños quimicos y las mejoras hechas en el predio.asi tambien la division de boxes.pero fue lamentable y una verguenza lo hecho x el comisario deportivo.x las peleas de el no tiene derecho de sacarle una victoria bien lograda de un chico de solo 10 años..fue una verguenza..

Por Anónimo el PRIMERA CARRERA DE VERANO DEL JUNÍN MOTO CLUB el 15/12/09

Hola gente de circuitos y talleres..bueno los felicito nuevamente por el trabajo que hacen que verdaderamente es exelente..Me considero muy seguidor de esta pagina y bueno,como no dejar un agradecimiento a una persona como juan manuel ayerbe!Creo que es el ejemplo a seguir por todos los chicos nuevos en este ambiente..y no solo como piloto sino como persona..ojala todos tubiesen la humildad que tiene juan pese a sus grandes axitos..y digo esto sin criticar a nadie,pero ya hemos visto a pilotos que por ahi pescan una carrera y se les pasa la cabezita de vueltas y no entienden que para tener exito en esto hay que ser continuo..asi como lo hace ayerbe..felicitaciones y muchas gracias por dejar que aprendamos de el, tanto adentro como afuera de la pista(quienes sabemos observarlo)de su gran trayectoria.Y para ir terminando quiero tambien felicitarlo a juan por su trabajo en el C.A.M .Felicitaciones!!vos sos el mejor en ovalo de tierra y que no me lo discuta nadie!!jaja..(como veran me Más información... fascina lo que hace adentro de una pista)..Bueno,en cuanto a la pagina nada que decir..ya todos saben de su perfeccion y esmero..un abraso Luis..mucha suerte y continuen con esta pagina.
Por Anónimo el JUAN MANUEL AYERBE EN SU TALLER el 1/12/09


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: