sábado, 4 de diciembre de 2010

JUNÍN MOTO CLUB ENVIÓ CARTA DOCUMENTO A GUILLERMO SCREPANTI


"SE LLEVAN 1.000 PESOS POR CARRERA"


Como ocurrió el miércoles de la semana anterior, Guillermo Screpanti visitó el programa radial de "Circuitos y Talleres", esta vez con una Carta Documento en la mano. El ex motociclista la recibió del Junín Moto Club, allí le informaron que ya no pertenecía a la comisión directiva del club, y además que había dejado de ser socio de la entidad.

Frente al micrófono, Screpanti puntualizó: "No les tengo miedo, por supuesto que tengo un abogado. Son mafiosos. Yo quisiera que salga la mujer del presidente del JMC y me diga por qué me hechan, que llamen ahora a la radio y lo diga; cuando esto ocurra yo me callo la boca y no digo nada más, pero que me digan por qué".

CyT- Los martes se reúne la comisión en la sede del club, ¿irás a prenguntarselo?

G.S.- No, no les piso nunca más. No voy porque es para problemas, porque que me digan que no están lucrando con el club, es mentiras; no se los cree nadie en todo Junín.
Dicho por uno de los tres integrantes de la comisión directiva, ellos se llevan 1.000 pesos por carrera.

CyT - ¿Te lo dijeron a vos?

G.S.- No, a un chico amigo en la pista, mientras nosotros estábamos laburando. Además, el Sr. "Pepe" Herrera anduvo por los talleres diciendo que yo comenté que no se lo pagaron a Daniel Guerrini; ¡yo no tengo nada que ver con eso! Si se lo pagaron a Daniel o no, es problema del club.

CyT - ¿Dónde está el galpón?

G.S.- Tirado en los de Guerrini, atrás, porque no está la plata todavía.

CyT - ¿No fue pagado?

G.S.- No. La rifa que se hizo fue para construir el gimnasio, que ya estaba por terminarse... no sé, no lo vi, nadie lo vió al gimnasio.
Pero estoy por esto (Carta Documento), que salga la señora del presidente y me diga por qué me hechan del club. Está clarito que me hecha ella, pero quiero saber ¿por qué? Si es porque yo les pedía las cuentas se me vinieron los problemas encima, y cuando se enteraron que fui a lo de Juan (Ayerbe) ¡pero todavía!, pero para mi Juan es una excelente persona. Ellos no quieren que él vaya a correr, no quieren nada, no quieren ni que pise la pista; pero no sé por qué. Dicen que salió campeón sin ganarle a nadie. Preguntan: ¿A quién le ganó?

JUAN MANUEL AYERBE: En el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) es el campeón de la categoría Promocional 110 cc. 4 Tiempos (130 pilotos). En la Asociación Corredores de Motos de Venado Tuerto: Campeón en 110cc. Libre (45 pilotos) y Campeón en Ciclomotores Libres (46 pilotos). En el Campeonato Regional del Oeste (Junín Moto Club): Participó en 5 competencias de 9 fechas, ganó 4 y está 3ro. a 19 puntos del puntero (33 pilotos). En 55 cc. Libres: 4 triunfos en 5 presentaciones de 9 fechas (28 pilotos), está 3ro. a 10 puntos del líder.

G.S.- ¡Están equivocados!, Juan es campeón porque maneja, es campeón porque sabe, es campeón porque tiene experiencia. El próximo año correrá en Graduados en el CAM (Zanella 125cc.), pero después dirán que corra en 450cc.

CyT - ¿Qué vas a hacer de ahora en más?

G.S.- Me voy al abogado para que me solucione este problema (el de la Carta Documento). Porque no soy sólo yo el socio, también está mi esposa, mis hijos, mi nuera, todos; somos 7, pero nunca más nos cobraron para que quedemos fuera del club. Eso es lo que hacen, cuando no te quieren como socio no te mandan a cobrar. Además no hay donde pagarlas, si vas a la reunión en la sede te dicen que no tienen los "papelitos" para cobrar, en la casa de Regazzi (Edgardo) no tienen nada. No tenés donde pagar las cuotas sociales. ¡Hay un montón de socios que te lo van a decir, que no les van a cobrar las cuotas! Son los socios que a ellos no les gusta que estén, gente que estuvieron en gestiones anteriores, por ejemplo; a ellos no les van a cobrar.

En la última elección que se hizo, yo no podía votar porque recién había entrado. En mi carnet figuraba como que hacía un año que estaba. No solamente el mío, estaban los de mis hijos, los de la familia Regazzi, todos esos socios iban a firmar y no tenían seis meses. Te digo la verdad, fue en diciembre que me llamó el Sr. Iacullo (Enrique) y en marzo se renovó el mandato.

Cuando estaba Miguel Latina (tesorero) se sentaban todos los martes y le pedían rendición de cuentas, siempre, entradas, salidas y lo que quedaba. Se fue Miguel Latina y ¡nunca más se vio la planilla! Se hablan boludeces, nada más, de la pista, de esto de lo otro...

CyT - Deberían ir los socios con más de seis meses de antigüedad, cada martes de reunión a pedir una rendición de cuetas.

G.S.- Pero no lo hacen, por miedo a que suspendan a los chicos (que corren), si sos socio, tenés un hijo que corre o sos corredor, y pedís que te muestren, después por cualquier cosita te suspenden. Eso te lo aseguro, porque se manejan con ese reglamento, como le hicieron al chico de Rodríguez (Pablo) el otro día, lo amenzaron con excluírlo si reclamaban una maniobra. ¿Entonces que tuvo que hacer...? ¡callarse la boca! No es así. Porque ese día el chico tenía razón (maniobra con Lautaro García en la categoría Escuela Clase "A").

Como lo que le hicieron a Juan (Ayerbe) en Lincoln, se dió cuenta todo el mundo (no lo esperaron para largar la serie y lo hizo desde boxes con una vuelta perdida).
Hubo una persona de la comisión directiva que le jugó un café a otro, ¡Qué salgan ahora por teléfono a la radio y me lo digan! Uno de los que dijo eso fue el Sr. Regazzi (Edgardo) ¿eh?... ¡qué en lugar de largarlo en la segunda fila lo iba a largar desde la cuarta! Preguntale quien ganó... ¡Juan Manuel Ayerbe!
¡Fijate hasta qué hacen en la comisión directiva! la gente se tiene que dar cuenta. ¡No tienen que ir! y los pilotos tampoco tienen que correr...

Esta comisión rompió Co.Pi.Mo (Comisión de Pilotos de Motociclismo), hicieron todo para romperla... y no es así. Pero yo voy a arreglar todo esto.


ACLARACIÓN: Los involucrados tienen derecho a réplica cuando lo soliciten.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: