martes, 21 de junio de 2011

HASTA SIEMPRE ALDO RIERA


La Agrupación Eusebio Marcilla lamenta profundamente la pérdida de un ser como Aldo Riera, ligado permanentemente a la vida del “Caballero del Camino” desde sus líneas en los medios locales y nacionales, hasta la pluma evocativa en el libro de su autoría “Crónicas de la memoria colectiva”.

“Hay una forma de perdurar más allá de la vida, y es : Teniendo un hijo, escribiendo un libro y plantando un árbol, estamos seguros que Aldo hizo estas tres cosas y algo más; sembró pasión por todo lo que amaba: la docencia, la literatura, el fútbol y la historia de los grandes del deporte”

El también como Eusebio, se fué por el pasillo de la mano con la dama de blanco...

Recordamos las palabras de Aldo Riera en el acto de la cesión de la coupe Chevrolet 40 de su propiedad, para restaurarla y entregarla a la Agrupación Eusebio Marcilla.-

Aldo Riera – Titular de la coupe 40 donada a la Agrupación

“Yo me considero un post marcillista, yo vivi mas el drama que el éxito de Marcilla pero así y todo nos marcó ese hecho, como estoy seguro a todos los que hoy estamos aquí. No tuve la mas mínima duda, cuando la Agrupación tesonera y con tantos años de evocación me propuso la reedición del libro, que además se escapó a mi autoría, yo tarde cinco años en hacerlo pero es la recopilación de la pasión de Junin, no soy místico pero llegue a pensar que Eusebio me iba guiando por donde pasaban los sentimientos de él, fueron cinco años de una pasión que el mismo pueblo me lo transmitía a mi, como estoy seguro se lo transmitía a él antes o después de cada carrera. Por eso no dudo en que esta coupe estará en buenas manos y que los alumnos del Industrial realizaran un trabajo ejemplar”

Claudio Raffaeli
PRENSA AEM


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: