lunes, 29 de enero de 2007

DOBLE TRIUNFO DE SANTICHIA EN MOTOS

Por la cuarta fecha del torneo de verano, el pergaminense Alejandro Santicchia ganó en las dos principales categorías, en Open donde corren motos de 250 a 450 cc y en 125 Internacional. En tanto en 55 cc Libre, triunfó Juan Manuel Ayerbe y en 55 cc Estándar lo hizo Adrián Regazzi. La quinta fecha se realizará el próximo domingo.

Con un gran marco de público que superó los 1.000 espectadores se corrió ayer la cuarta fecha del torneo de verano de motociclismo, que organiza el Junín Moto Club, que se desarrolla en el circuito “Rolando Nardi”, ubicado en el Balneario Municipal Laguna de Gómez.
La figura destacada fue el pergaminense Alejandro “Gringo” Santicchia, ganador en las dos principales categorías, en Open donde corren motos de 250 a 450 cc y en 125 Internacional. En tanto en 55 cc Libre, triunfó Juan Manuel Ayerbe y en 55 cc Estándar lo hizo Adrián Regazzi.
La quinta fecha se realizará el próximo domingo con la misma programación.

De la FEBOM
En el circuito ayer estuvo presente el presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo, Lito Mulet.
“Junín es un lugar especial, en ningún lado concurre tanta gente. El parque de motos es muy bueno y los espectáculos que se brindan en cada carrera son emocionantes. Estoy muy contento con todo lo que está haciendo el Junín Moto Club”, destacó el directivo.

Categoría Open 450 c.c.

1º) Alejandro Santicchia
2º) Leandro Narváez
3º) José Bustamante
4º) Lucas Magniano
5º) Jonatan Michelángelo
6º) Roberto Guasquerriaga
7º) Mariano Sampaoli

Categoría 125 cc Internacional
1º) Alejandro Santicchia
2º) Gustavo Darder
3º) José Bustamante
4º) Jonatan Michelángelo
5º) Lucas Ovide

Categoría 55 cc Libre
1º) Juan Manuel Ayerbe
2º) Gastón Funes
3º) Diego Cherminando
4º) Juan Pablo Sanz
5º) Joaquín Abraham

Categoría 55 cc Estándar
1º) Adrián Regazzi
2º) Facundo César
3º) Fernando Cáceres
4º) Fernando Fernández
5º) Juan Pablo Morán


Fuente: diario LA VERDAD DEPORTIVA

----------------------------------------

Del sitio web: www.envivocam.com.ar

Se disputó la cuarta fecha del Campeonato de verano que se realiza en el predio del “Parque Natural Laguna de Gómez”, con una muy importante cantidad de público, que siguió atentamente todas las alternativas y las emociones de esta fecha.

El clima se asoció, y, si bien, el cielo estuvo amenazante durante algunos ratos, la fecha se disputó en forma normal.

Adrián Regazzi, en Estándar 50 c.c., Juan Manuel Ayerbe en 50 c.c. Libres, y el “Gringo” Alejandro Santichia, en las dos categorías mayores, fueron los ganadores.

Con una pista, movida, pero sin pozos, los pilotos pudieron demostrar de lo que son capaces, además la convocatoria que sumo corredores de la talla de Lucas Magnano y Roberto Hauscarriaga, permanentes animadores del Certamen Argentino de Motociclismo.

Se contó con la presencia del Presidente de FEBOM (Federación Bonaerense de Motociclismo)ver nota en apostillas de la 4ª fecha, que se sintió gratamente sorprendido con la presencia de público y pilotos, y se comprometió a poner todo lo que esté a su alcance para ayudar a la Institución, entre otros conceptos.

Por último, nuevamente se terminó muy tarde para el motociclismo, las autoridades del club, tendrán que solucionar eso cuanto antes.

Es intención del Sr. Perchante, presidente de la Institución, crear una categoría 110 c.c. 4 tiempos para principiantes. Los interesados deben remitirse a los teléfonos 428842 ó al 15542166 para mas informaciones.

La próxima fecha el 4 de Febrero. Hasta entonces

No hay comentarios.: