sábado, 3 de marzo de 2007

MARIANO PONCE DE LEÓN PROBARÁ LA PRÓXIMA SEMANA SU FORD DE TC PISTA



Mientras finalizan en su taller de Junín los trabajos sobre el Falcon adquirido a Walter Alifraco, Mariano Ponce de León ya tiene previsto probar en la próxima semana. Consultado por "Circuitos y Talleres" por LT 20 Radio Junín, "Nano" comentó: "Al auto lo tenemos casi terminado, no era mucho lo que hubo que hacerle puesto que corrió en Turismo Carretera en Mar de Ajó con José Savino como piloto; por lo que sólo le hicimos un repaso general, cambiamos algunos elementos y colocamos otros, ahora sólo nos resta armar algunas cosas y tenemos previsto probar el jueves o viernes de la próxima semana, no decidimos aún si lo haremos en Olavarría o en La Plata, para luego dejar todo listo para la carrera de San Luis".

Mariano, estudiante de ingeniería mecánica, se ocupa personalmente en su taller de Junín, junto a Roberto, su padre, de los trabajos en el chasis, tal como lo hacía con los dos autos de Fórmula Renault hasta el año pasado. La motorización del TC Pista estará a cargo de Jonhy De Benedictis y el asesoramiento lo brindará Walter Alifraco.
Para Junín es un acontecimiento muy importante y se vive con gran expectativa, el hecho de que en la ciudad haya un Turismo Carretera y un joven juninense se ocupe de la preparación y además sea el piloto


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: