sábado, 5 de julio de 2008

HOY ESTAMOS MUY TRISTES POR GASTÓN



La noticia sonó como un puñal cuando Ricardo Alvarez, periodista del CAM, me lo dijo por teléfono desde Selva (Stgo. del Estero): "Hubo un accidente, los chicos de Dammiano..., se nos fue Gastón..."
Aún no tenemos demasiadas presiciones sobre lo ocurrido, viajaba con su hermano Luciano (Lucho) y Renzo Badano, que sufrieron algunas quebraduras pero están fuera de peligro.
Pero..., ¿qué puede importar en este momento como fue?, una vez más las rutas como lo hacen cada día, se cobró una vida; duele porque nos tocó muy de cerca, porque teníamos un contacto fluído y permanente, porque era muy joven, 35 años. Porque se casó hace muy poco, porque era padre de una nena..., porque tenía una gran experiencia con los motores que proveen a gran parte del país para karting y motos. Porque estuvo un año en España con Fabricio Perren y fue un poco el padre del chico de 13 años, en Europa. Porque era un pibe bárbaro...

Quien me dio la noticia es quien más lo conoce, por eso ingresá a: www.envivocam.com.ar y encontrarás un reportaje y las fotos. Buscá en Google y también te enviará a la página de "ENVIVOCAM".

Desde aquí nuestras oraciones y el deseo de un eterno descanso en paz para su alma.

Te extrañaremos Gastón.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: