lunes, 28 de julio de 2008

MOMENTÁNEO RETIRO DE SANTIAGO VIZCOVICH



Santiago Viscovich no estará presente en la próxima fecha que se disputará el domingo 3 de Agosto en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.
Santiago, quien forma parte del equipo Castro Racing dentro de la Fórmula Renault Plus y marcha en el 11º puesto con 13 puntos, realizó un pequeño balance con respecto ha lo que sido la temporada 2008 y eso, sumado a otros factores, lo llevaron a la determinación de alejarse momentáneamente del automovilismo.

Haciendo un breve repaso de lo que fue la temporada 2008 puede verse claramente que Santiago no ha logrado establecer buenos tiempos clasificatorios. Diversos inconvenientes lo han privado de marcar los registros necesarios para comenzar las competencias desde los puestos de vanguardia, lo que evidentemente condiciona el desempeño de cualquier piloto en la carrera. No obstante, en cada una de las finales disputadas, ha conseguido avanzar varias posiciones, ubicándose siempre dentro de los 10 primeros puestos.

Santiago expresó lo siguiente “La que tomé es una decisión difícil para mi. Dejar de correr teniendo las cosas medianamente en condiciones lo es aún más ya que lo que logré fue mi sueño desde que era un chico. Sinceramente no siento ganas de correr como lo estaba haciendo y para hacerlo de una mejor manera se requieren varias cosas que hoy día no dispongo, por eso es que prefiero tomar cierta distancia con esta actividad, juntar mas ganas y volver con todo. Lo que logré en la Fórmula Plus quizá no haya sido tan destacado, pero lo tomo como un gran aprendizaje ya que es un auto que posee muchos elementos y dentro del equipo me han enseñado a trabajar con estos para intentar mejorar el rendimiento. También rescato que aprendí a trabajar con gente que hasta hace poco tiempo era desconocida para mi, logré afianzarme y, mas allá de la falta de resultados, noté mi evolución como piloto. En cuanto a la categoría en sí, es muy profesional, hay chicos que están en categorías más importantes y corren en forma paralela en la plus para entrenarse; algo que es importante para ellos como pilotos como para los demás, que podemos medirnos y comprobar nuestro nivel conductivo.

Jefe de Prensa-Santiago Viscovich
www.santiagoviscovich.com.ar
prensaviscovich@gmail.com


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: