viernes, 19 de septiembre de 2008

LLEGÓ EL FORD FUSION DE LA NASCAR



INFORME: Claudio Raffaelli.

Tras finalizar los trámites aduaneros pertinentes, el Ford Fusion de NASCAR ya se encuentra en nuestro país, en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde será trasladado en algunas horas hacia la fábrica de Top Race en Don Torcuato, paso previo hasta el autódromo de Buenos Aires, donde se concretarán las espectaculares exhibiciones con Matías Rossi a bordo en el marco de "La Carrera del Año".

El auto Nº°16 de Greg Biffle llegó a la Argentina el lunes pasado pero debió completar diferentes acciones en la Aduana antes de ser retirado por personal de Top Race.

La impactante máquina, que compite en la categoría máxima del NASCAR, ya se encuentra a resguardo antes de ser exhibido a los medios, el próximo lunes 22, en la conferencia de prensa que servirá como lanzamiento oficial de "La Carrera del Año", en el edificio de 3M sito en Puerto Madero.

Posteriormente, desde el jueves 24, el auto estará en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires, donde será manejado por Matías Rossi a partir del viernes, a las 15.40 horas.

El sábado, en tanto, el NASCAR de Biffle, girará de 14.10 a 14.30 hs., y el domingo, finalmente, podrá ser disfrutado por el público que concurra a presenciar "La Carrera del Año" entre las 11.45 y las 12.05 hs..


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: