martes, 30 de septiembre de 2008

SE SUSPENDIÓ LA JORNADA DE BIGAND


Germán Monney - Fórmula 2

CATEGORÍAS DEL SUR

En Bigand, la 8va fecha fue interrumpida por la lluvia

Volvió la lluvia a la región y se debió suspender la actividad correspondiente a series y finales, pactadas para el último domingo de septiembre, en el circuito Francisco “Pancho” Balduzzi de Bigand.

En el marco del octavo compromiso del año, para las cinco categorías (Fórmula 2, Renault 1400, Turismo Fiat 128, TC 2000, TC Santafesino), que fiscaliza la CDA Zonal Santa Fe, se hicieron presentes 124 autos que llevaron a cabo, con total normalidad, la jornada clasificatoria el día sábado. Germán Monney (Guatimozín) en la Fórmula 2, Gastón Malagoli (Villa Cañás) en Renault 1400, Carlos Vergagni (Wheelwright) en Turismo Fiat 128, Mauro Santarelli (Chabás) en TC 2000 y Walter Mery (Villa Cañás) en TC Santafesino), fueron los más rápidos en la toma de tiempos.

El domingo por la madrugada llovió en Bigand. Fueron unos pocos milímetros que obligaron a tomar la decisión de posponer la continuidad de la programación y llevarla a cabo los venideros sábado 4 y domingo 5 de octubre en el mítico circuito propiedad del Sporting Club.

Se toma como válida la clasificación de cada categoría y permanece vigente la grilla de partida de las series tal como estaba prevista. Además, no se podrán cambiar ni modificar los elementos precintados.

El cronograma de actividades, según manifestó el Comisario Deportivo Sr. Néstor Curatolo, indica que el sábado, desde las 10 hs, habrá una tanda de entrenamientos para cada categoría y luego, a las 13, comenzarán a desarrollarse todas las series. El domingo, desde las 9.30, se disputarán las Finales B mientras que, a partir de las 13, se completará la programación con las Finales A.


Informó: César E. Bicocca

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: