miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL PROGRAMA 6-7-8 TENDRÁ TRES AUTOS EN TOP RACE

ESTEBAN TUERO, BRIAN SMITH Y PATRICIO DI PALMA serán los pilotos que representarán al programa televisivo en Buenos Aires.

PATRICIO DI PALMA

El programa 6-7-8, que se emite por la Televisión Pública, estará presente con tres autos en La Carrera del Año de Top Race, que se corre este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. Lo hará con sus logos decorando, precisamente, los autos número 6, 7 y 8, correspondientes a Esteban Tuero, Brian Smith y Patricio Di Palma, respectivamente.

FUENTE: PRENSA TOP RACE - www.trv6.com.ar

Los tres pilotos estuvieron en la emisión de ayer del programa más visto del canal y participaron opinando sobre todos los temas que se trataron, junto con los periodistas de 6, 7, 8, quienes se comprometieron a acompañarlos en el Autódromo en la carrera tan especial del domingo.

“Es muy bueno que medios que habitualmente no se ocupan del automovilismo se involucren en este deporte, porque lo hacen crecer, lo hacen trascender a otro público. Fundamentalmente un programa con tanta repercusión como 6-7-8, que muestra otra cara de lo que informa la mayoría. La verdad es que me sentí muy cómodo en el programa”, analizó Patricio Di Palma.

El titular de PPT, la productora a cargo del ciclo, Diego Gvirtz, sostuvo: “Me pareció innovadora la idea

de contar con tres autos con los números que dan nombre al programa y por eso estamos apoyándolos en la carrera de Buenos Aires. También es bueno estar junto al Top Race, que está encarando una patriada muy grande y sabemos que no cuenta con el respaldo que merece de los medios”.

Tuero, Smith y Di Palma estarán hoy a las 23 en otro de los programas de la productora: Duro de Domar, que conduce Daniel Tognetti por Canal 9.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: