lunes, 16 de abril de 2007

ADIÓS AL AMIGO

Hoy no voy a escribir sobre las competencias zonales del fin de semana, estoy muy triste, murió un amigo, Hugo Pardavila.
Era periodista dedicado al automovilismo desde hacía décadas, lo hacía por su pasión por los fierros y asistido por su profunda vocación a nuestra profesión, tantos años de trayectoria lo llevó a contar con la más completa estadística sobre los pilotos juninenses y también de todo el automovilismo. Fue a quien he consultado siempre que necesité datos y él generosamente me los brindó.
Hugo falleció junto a otro juninense fierrero: "El Gallego" Esteban Alvarez, ambos habían ido a cubrir puestos de control en una competencia de "Velocidad controlada" de TC Histórico, el accidente se produjo a las 10,30 de ayer (domingo) sobre la ruta 3 entre Cañuelas y San Miguel del Monte, cuando el Peugeot 306 conducido por Alvarez chocó de frente con un Peugeot 206 de un matrimonio de Lanús. Según declaraciones de la mujer que conducía no pudieron esquivar al 306 cuando se les cruzó de mano. El matrimonio sufrió heridas de diversas consideraciones y fueron atendidos en Cañuelas.
El "Gallego" Esteban Alvarez, mecánico de profesión, despuntaba su pasión fierrera sobre un Falcon de TC del Ayer en competencias zonales y en el Gran Premio Argentino Histórico que organiza cada año el Automóvil Club Argentino.
Desde esta página les hago llegar a los familiares de Hugo y de "El Gallego" mi más profundo pesar y el acompañamiento en el dolor por la pérdida de estos dos seres queridos.

Como cada martes y jueves, Hugo nos estará escuchando desde algún lugar del cielo.
Adiós amigo, hasta el próximo encuentro.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: