martes, 3 de abril de 2007

LEO SPIGA EN EL TC REGIONAL



Leonardo Spiga (derecha) y Sergio Ledesma junto al Ford del TC Regional Clase "A"

El piloto de Junín con antecedentes en Karting, Fórmula Renault 1.400 y TC Zonal, se prepara para su segunda incursión en el TC Regional Clase "A" con el Ford atendido en Salto por "Poto" Díaz. La competencia tendrá lugar el 22 del cte. en el autódromo de Nueve de Julio.
Spiga debutó en la categoría en la primera del año, disputada en el autódromo de La Plata, una pérdida de aceite le malogró la serie y no pudieron repararla para la final, por lo que el auto quedó en óptimas condiciones para enfrentar el próximo desafío.
Consultado por "Circuitos y Talleres", Leo expresó que "es una categoría muy linda, los autos van muy rápidos y me gusta más aún por el hecho de correr únicamente sobre asfalto. Es el mismo Ford con el que corría en el TC Zonal, es de mi propiedad y lo atiende Díaz en su taller, anda muy bien y sólo es cuestión de adaptarme y tomarle la mano".

A Leo Spiga lo acompaña Sergio Ledesma, acompañante de Adrián Fulcheri en el Procar 4.000 Clase "B", y además piloto de la Fórmula Renault Bonaerense 1.100.
Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: