lunes, 4 de junio de 2007

ARIEL PACHO CORRERÁ EN POSADAS


"Circuitos y Talleres" con Ariel Pacho
FOTO: Gentileza de www.canoprensa.com.ar

Ariel Pacho estaba inscripto para la carrera de Nueve de Julio, en su box el Torino esperaba a su piloto luego de seis presentaciones del TC que no contaron con su participación ante la recuperación del accidente en ruta sufrido con su auto particular, meses atrás, que le costó algunas operaciones en su brazo derecho. Giró en algunas oportunidades como para evaluar su estado sobre el auto, pero no corrió porque no estaba seguro de soportar el esfuerzo de una final.

¿Cuándo será el regreso definitivo sobre un auto de carreras?
_Será en la próxima del TC, en tres semanas cuando se corra en Posadas, me dieron el alta ayer, intentamos hacer una prueba el miércoles pero se quemó la junta del motor cuando sólo dimos dos vueltas, no pudimos continuar y saber si el brazo aguantaba, por lo que decidimos esperar una carrera más.

¿Estás inscripto, tu auto está en el box?
_Si, pero pasó lo que te decía, igual vamos a ver si puedo girar para ir entrenando un poco el brazo y el físico al auto, pero tenemos la duda de lo que puede pasar en una final, es muy larga y tal vez me canse mucho; pero para dar unas vueltas en entrenamiento y en la clasificación estoy perfecto.

¿Qué pasará con Mariano Altuna en Top RAce V6?
_Vamos a ver, la idea es que Mariano siga también, estamos evaluando poder atender un auto para él o lo acomodamos en algún equipo, queremos que siga y de hecho la próxima carrera la correrá Mariano, y la siguiente, si no logramos que tenga un auto lo dejaré correr una más con el mío.




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: