martes, 26 de junio de 2007

ENCONTRARON EL CAMINO, FALTA RECORRERLO


FOTO: Gentileza de www.canoprensa.com.ar

El fin de semana se presentó con buenas expectativas para el equipo Mar y Sierras y su piloto Gabriel Ponce de León. Tras una mitad de año complicada ante la imposibilidad de obtener buenos resultados porque no puedieron lograr un auto competitivo, en Posadas hubo una recuperación que mostró en entrenamientos que podían estar adelante en clasificación, "si no me iba afuera me metía entre los cinco de adelante", dijo Gabriel el día viernes. El sábado volvió a girar rápido en entrenamientos y se notaba en los momentos previos cuando, tanto Gabriel como los mecánicos ¡JUGABAN CON AVIONCITOS DE PAPEL!
"Ayer no clasifiqué mejor por boludo, me fui afuera, sino me meto entre los cinco de adelante", repitió Gaby con el agregado del adjetivo. "Hoy lo metemos dentro de los tres mejores", acotó uno de los mecánicos y fabricante de los aviones de papel.
Luego la pista cambió, se ensució, y Gaby se quedó 11º a 7/10. Finalizó 4º en la segunda serie, ganada por el Gurí Martínez y en la final abandonó por rotura de neumático que lo hizo salir de pista cuando faltaban cinco vueltas; pero estaba en la lucha, con Aventín, con Patricio Di Palma, pudo haber terminado entre los diez de adelante.
El auto mejoró, pero aún resta que mantenga el ritmo de carrera, aunque sería muy bueno que en Rafaela presenten el nuevo auto, que según acotó Rubén Lusich "lo pondremos en pista cuando le encontremos el problema a este". Parece que van por el buen camino, ahora falta recorrerlo.


Circuitos y Talleres

1 comentario:

Anónimo dijo...

gabrriel soy rodrigo reynoso tengo 7 años sos el mejor te quiero mucho