viernes, 18 de septiembre de 2009

EL GP HISTÓRICO PASÓ POR JUNÍN

JOSÉ LUIS AYERBE-LUIS COMINO, de Junín, representantes de Comodoro Rivadavia, con el Volkswagen Escarabajo de 1958.




RAUL ROSAS-NICOLÁS HENDIC, de Comodoro Rivadavia, sobre el Ford Fairlane V8 de 1958.


PEDRO GANDULFO FIORINI-BRUNO FIORINI, de General Pinto, sobre el Torino 380 de la categoría TCC.


RUBÉN IORIO-ANGEL BALESTRASSE, de Junín, sobre el Peugeot 404 de 1966.

EDUARDO DESTÉFANO Y GRACIELA, su esposa, el reconocido piloto y preparador de Lincoln se sumó al Gran Premio.



PEDRO GANDULFO PAZ-SEBASTIÁN CALATAYUD, de General Pinto, sobre el espectacular Ford Mustang 1966



GERARDO PUGH-JOSÉ RUIZ, de Comodoro Rivadavia, sobre la Cupé Chevrolet 1940 de la categoría F.





La séptima edición del Gran Premio Argentino Histórico se inició a las 8.00 en Luján para cumplir la primera etapa hacia San Luis. Alrededor de las 11.00 llegó el primer auto a Junín y, minutos más tarde cumplió su paso la cupé Chevrolet 1940 de TCB con el número 18 de Rubén "Cacho" Meccia, acompañado por Pedro Riera, quienes se detuvieron unos instantes luego de trasponer el semáforo de Benito de Miguel y Ruta 7.
Gran cantidad de público se reunió en el lugar para admirar estos autos de Turismo y de Turismo Carretera que recorrerán unos 4.000 kilómetros desde Capital Federal, pasando por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan, La Rioja, Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán, Salta y Entre Ríos.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: