lunes, 7 de septiembre de 2009

EMANUEL PÉREZ BRAVO GANÓ EN EL TC MOURAS, FEDERICO PÉREZ FINALIZÓ QUINTO


CLICK SOBRE EL TÍTULO DEL POST PARA VER TODOS LOS RESULTADOS

FUENTE: PRENSA ACTC - www.actc.org.ar

06 de Septiembre 09 | 12:31 hs.
Chivos bravos en el TC Mouras de Nueve de Julio

Emanuel Pérez Bravo ganó por segunda vez en el año en un festival de Chevrolet, que copó el podio de Nueve de Julio tal cual lo había hecho el Turismo Carretera dos semanas atrás en este mismo escenario. Segundo fue Dentella y tercero llegó Gentile.

Fue un final apretado entre dos Chevrolet. Cuando faltaban pocos metros, Cristian Dentella le tiró con todo lo que le quedaba a Emanuel Pérez Bravo, pero el piloto de Huanguelén resistió el ataque y así llegó a su segunda victoria en el año, ya que había triunfado en la primera de la temporada.

"Esto nos sirve mucho porque después de ese arranque nos caímos un poco. Pero hace varias carreras volvimos a encontrar el rumbo y esto es obra del gran equipo que tengo", afirmó el ganador sobre el team de Savino. Pérez Bravo sumó su 20ª carrera en el TC Mouras, acelera los motores de Gardelito Fernández y logró en Nueve de Julio su primera pole position cuando el sábado clavó 1m33s102.

A Dentella no le alcanzó, pero igual quedó conforme ya que sumó buenos puntos para el campeonato. El de Chacabuco, más experimentado en la categoría con sus 45 competencias, saltó ahora al segundo lugar en el torneo, que sigue dominado por Gastón Ferrante.

El Torito de Mataderos hizo una carrera táctica, no entró en roces y finalizó en el cuarto lugar. Dentella quedó ahora a 17,50 del líder, mientras que Federico Pérez está a 19,50 luego de sumar puntos por su quinto puesto, justo detrás de Ferrante.

La emoción la pusieron Pérez Bravo y Dentella, porque el tercero fue Pedro Gentile, quien arribó a casi 10 segundos del puntero. El pibe de Banfield fue de menor a mayor el fin de semana y ganó posiciones tras clasificar noveno el sábado. Del sexto al décimo llegaron Adrián González, Claudio Kohler, Fernando Laborito, su hermano Federico y Gastón Crusita.

La pelea por el campeonato seguirá el próximo 4 de octubre, cuando se dispute la 11ª fecha en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Habrá que ver si los Ford emparejan el duelo histórico porque en Nueve de Julio los chivos armaron su fiesta.


Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Darío Gallardo


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: