jueves, 10 de septiembre de 2009

NOTA DE CARBURANDO A GUSTAVO LEMA


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

08/09/2009 | 15:43 | AP

GUSTAVO LEMA

Gustavo Lema, propietario del equipo JP Racing de Turismo Carretera (Guillermo Ortelli, Christian Ledesma y Norberto Fontana) y TC 2000 Chevrolet (Ortelli y Ledesma).

1-¿La salida del director técnico Guillermo Kissling del equipo es un caso cerrado?
G.L.-'Sí. No se habla más del tema, creo que ya todos dijimos lo que teníamos que decir.'

2-¿Por qué la elección de Alberto Canapino en el TC 2000?
G.L.-'Todos conocemos a Canapino, es un excelente profesional. Yo siempre quiero tener lo mejor en el equipo, la mejor gente, los mejores profesionales y Canapino es uno de ellos'.

3-¿Y lo de Leonardo Monti en el TC?
G.L.-'Igual. Con la diferencia que para él es un doble desafío y para nosotros también'.

4-No cierra que Canapino con los Chevrolet de TC 2000 sea rival de Monti con los Honda, mientras que Monti trabaja en el mismo equipo que Canapino...
G.L.-'Cada uno trabaja en lo suyo. Lo de Canapino es nada más que TC 2000 y Monti trabajará con la gente que ya tenía en TC. No hay contactos'.

5-¿Es posible que Canapino trabaje también en el TC?
G.L.-'Absolutamente no. Canapino estará sólo para el TC 2000'.

6-¿Hay posibilidades de un tercer Vectra en TC 2000?
G.L.-'En el contrato habla de dos autos. Si hay presupuesto y la gente de Chevrolet necesita un tercer auto lo haríamos sin problemas'.

7-¿Por qué no hay un director deportivo en el TC?
G.L.-'Porque Kissling era director técnico solamente en este último tiempo. La parte deportiva la hablamos con los pilotos y nos ponemos de acuerdo'.

8-Si estaba Kissling en 9 de Julio ¿hubiera ganado Ortelli o hubiera ganado Ledesma?
G.L.-'Ganaba Ortelli. Lo hablamos el sábado y Guillermo me preguntó qué íbamos a hacer y le dije que si había auto para ganar que lo aproiveche. No podemos distraernos y perder puntos porque está todo muy apretado y nada está definido'.

9-Los cambios continuos en el equipo, ¿lo retroalimentan o lo afectan?
G.L.-'Cambios hay en todos lados, lo que ocurre que en el JP Racing se notan más porque son pilotos top y tenemos mucha gente de jerarquía que tienen mayor repercusion en los medios'.

10-¿El JP Racing es un equipo Lema-dependiente?
G.L.-...(piensa) No creo. Había excelentes pilotos antes del JP. Grandes profesionales y técnicos antes del JP. No son todos dependientes de Lema. Eso sí, me gusta que un equipo sea fuerte desde su cabeza y esté organizado'

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: