martes, 15 de septiembre de 2009

PILOTOS DE LA FÓRMULA QUE PROBARON EN ARRECIFES


FUENTE: CUNA DE CAMPEONES - www.cunadecampeonesweb.com.ar
Click sobre el título para ingresar a la página de Cuna de Campeones

LOS FORMULA RENAULT PROBARON
lunes, 14 de septiembre de 2009

Por el lado de la F.R.B. Fueron, Walter Bochatay y Rubén Mollins quienes estuvieron presentes en la jornada del día sábado, en el caso del volante de Pergamino Mollins con algunas complicaciones en su maquina y la colaboración de Juan cesar Matheu quien estuvo girando con ese auto.

El día domingo los protagonistas presentes fueron, el campeón de la F.R.B. 1400 Gerardo Luca quien trabajo junto con los Hnos. Contreras para dejar lista la unidad con miras al retorno este fin de semana donde Luca lucirá el numero 1 por primera vez.

También Luca y su equipo pusieron en pista una nueva unidad que de alquilarse estaría corriendo el fin de semana, este auto fue manejado por Juan Cesar Matheu (Carabelas) y Pablo Cuadrado (Vedia).

Sobre el final de la tarde volvió a manejar la unidad de su papa Yanina Adrover que podría estar debutando en la división mayor de la F.R.B.

En cuanto a la F.R.B. 1100 los presente fueron Federico Martínez quien compartió la conducción de su auto con su hermano Facundo quien fue campeón de la categoría y será su piloto invitado.

Maxi Lemos con la unidad que también manejaron Pablo Cuadrado quien fuera campeón con ese auto y el ex TC Zonal Cristian Leguizamon.

Por su parte puso en pista por primera vez su maquina el joven de Carabelas Joaquín Álvarez líder del campeonato del karting 110 quien mostró una rápida adaptación a la categoría.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: