martes, 12 de enero de 2010

DESDE MAÑANA POR FM FOLK - 104.5 de 16 a 17



LUNES A VIERNES - DE 16 a 17 - Por FM FOLK - 104.5

Por el motivo antes señalado: la caída de la antena por el viento de FM 102.7 "La Radio", nos vimos obligados a solicitar un espacio en FM FOLK - 104.5 y desde mañana miércoles 13 estaremos de lunes a viernes EN UN NUEVO HORARIO: VOLVEMOS AL ORIGINAL DE 16 A 17 hs.

Mi agradecimiento a Emi, directora de "FM FOLK" por recibirnos en esta emergencia con la mejor predisposición y sin condicionamientos. Mi agradecimiento a Félix quien operará en nuestro programa.

Una vez reparada la antena de FM 102.7 "La Radio", volveremos a nuestra casa junto a Marcelo Parrucci, director, y a Ezequiel Parrucci, operador técnico; porque somos agradecidos con quienes nos brindaron siempre todo lo mejor de si mismo para que podamos emitir nuestro programa. Sabemos del sacrificio que significa mantener en el aire una radio y lo costos de los equipos y demás componentes, por tal motivo nos solidarizamos ante el problema ocasionado por el fuerte viento de anoche.

Cuando FM 102.7 "La Radio" vuelva al aire, Circuitos y Talleres volverá a su casa sin alejarnos de quienes nos abren la puerta en estos momentos difíciles. A través de internet emitiremos CIRCUITOS Y TALLERES POR AMBAS RADIOS de manera simultánea.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: