jueves, 14 de enero de 2010

MURIÓ ARIEL DIVITO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE

ARIEL DIVITO (foto: Carburando - www.carburando.com


El marplatense, piloto de la Clase 3 del Turismo Nacional, perdió la vida esta tarde al sufrir un accidente en la Ruta 226 cuando se trasladaba desde Balcarce hacia su ciudad.

FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Divito viajaba en moto hacia su ciudad, Mar del Plata, proveniente de Balcarce y falleció al chocar con un camión que se encontrabaja trabajando en la Ruta Nacional 226.

El hecho se produjo pasadas las 16.30 a la altura del acceso de la laguna La Brava en la Ruta 226. Se investigan las causas del trágico accidente.

Ariel Divito, nacido el 2 de septiembre de 1968, fue un sinónimo del Turismo Nacional, donde se desempeñaba en la Clase 3 identificado con la marca Ford. A pesar de ello en la última competencia del 2009 había iniciado un nuevo proyecto sobre un Citroen Xsara con el cual iba a correr en 2010.

Oriundo de la ciudad balnearia, Divito se sumó al TN tras varios años corriendo en diferentes categorías zonales.

Su debut se produjo el 31 de agosto de 1997, en Buenos Aires, conduciendo una coupé Escort XR3, modelo con el cual compitió hasta 2006 en donde la reemplazó con un Focus, con el cual logró su único triunfo -en 142 carreras- el 21 de octubre de 2007, en Pigüé.

Con esta unidad corrió hasta fines de la temporada pasada, cuando definió afrontar un nuevo desafío y manejar uno de los Citroën Xsara del recién formado equipo H Luna Competición, el cual integró en la última carrera de 2009 en Bahía Blanca, junto a Mariano Sortino. Con esa escuadra tenían proyectado armar dos C4 para 2011.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: