jueves, 10 de junio de 2010

FEDERICO PÉREZ RUMBO A POSADAS


Hola Amigos, con un sacrificio enorme de todos los que conforman nuestro grupo y el apoyo incondicional de todos nuestros sponsors, a los que les agradezco su buena voluntad, trato y predisposición, nos estamos yendo hacia posadas para participar de la septima competencia del TC Pista que se llevará a cabo el próximo fin de semana.
La semana pasada hemos efectuado pruebas en el Mouras de La Plata el día jueves y viernes para ver como había quedado el auto luego de las reparaciones que el equipo de Jorge Alifraco le realizara debido a las roturas que sufriera tras el toque en la carrera de Termas de Rio Hondo.

Como siempre renovamos nuestras esperanzas de tener un buen desempeño y estar acorde a las circunstancias, pero tambien pidiendo de que nos acompañe un poco la suerte y podamos abadonar la mala racha que nos persigue.
Ponemos todo lo que tenemos y damos todo lo que podemos, esperamos que esta vez el destino y la suerte esten un poco de nuestro lado.
Gracias a todos y cada uno de mis sponsors que hacen posible mi participación en la categoría, como así a todos mis siguidores que carrera tras carrera siguen aportando su aliento en forma incondicional.
Un fuerte abrazo para todos y siempre agradecido a Ustedes.


Fede Perez
TCP 68

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: