domingo, 9 de enero de 2011

KARTHIKEYAN ANUNCIÓ SU REGRESO A LA F1


¿LO TENÍAS AL INDIO?

Crédito: Carburando - www.carburando.com

El piloto indio Narain Karthikeyan anunció hoy en 'Twitter' que será uno de los pilotos de la escudería Hispania Racing Team para la próxima temporada de la Fórmula 1.


Karthikeyan, que no competía en la categoría desde 2005, se convertiría así en el primer piloto confirmado del equipo español de cara a 2011.
"Yo siempre he dicho que mi tiempo en la Fórmula 1 no había terminado y ahora voy a cumplir esa promesa", señaló el piloto asiático, que manejó un Jordan en 2005, y fue piloto de pruebas de Williams F1 en 2006 y 2007. Desde entonces, Karthikeyan, ha participado en disciplinas tan dispares como la Superleague Formula, A1GP, Le Mans Series -donde ya coincidió con Colin Kolles, jefe de equipo de Hispania- o la NASCAR Camping World Truck Series.

"Muchas gracias a mis seguidores de siempre del Grupo Tata. Su apoyo ha sido fundamental", señaló el piloto, que cumplirá 34 años en unos días. "He trabajado muy duro para volver y ahora será un sueño correr frente a mis aficionados en el GP de India", añadíó Karthikeyan, que fue ya el primer piloto de su país en debutar en un Gran Premio de Fórmula 1.

Este anuncio agradará sin duda al jefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, que ha insistido en la necesidad de que esta categoría tenga a un piloto nacido en la India, para potenciar un mercado en el que desembarcarán las carreras en 2011. No obstante, Ecclestone, apostó en un principio por la continuidad de Karun Chandhok en Hispania, circunstancia que no está asegurada. Por suerte para él, Karthikeyan si competirá en la escudería de José Ramón Carabante.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: