miércoles, 20 de enero de 2016

Estamos en FM Plural 96.9 de Junín, somos "La Radio del Deporte Motor"

Radio On Line y Portal de Noticias: www.informajunin.com 

Desde el 1 de Noviembre hemos hecho un acuerdo con el director, y amigo, Daniel Rossetti para integrarnos a su radio: FM Plural 96.9 de nuestra ciudad, Junín, y trabajamos en conjunto para ofrecerles la mejor programación relacionada con nuestra actividad, motociclismo y automovilismo.

"Circuitos y Talleres" surgió al aire de Junín y la región el 5 de enero de 2004 y desde entonces registramos 2.237 emisiones en estos 12 años. Volveremos al aire en febrero en un nuevo horario: 12,30 a 13,30, como siempre de lunes a viernes, con los resultados de las competencias zonales y las posiciones de sus campeonatos, y como siempre con notas y comentarios sobre la actividad de las diversas especialidades que nos convoca.


En esta nueva etapa también hemos sumado un programa más: "La Mañana Sobre Ruedas" de lunes a viernes de 8 a 12, además de mucha y variada música, tendremos los titulares de ls tapas de los diarios locales y nacionales en la primera hora, desarrollo de las noticias en la segunda hora, y en las dos horas restantes con información sobre autos y motos de calle, seguridad vial, tránsito, técnica y varios temas más relacionados; además de la información sobre automovilismo y motociclismo, notas a pilotos y protagonistas, algunas de ellas se repetirán en "Circuitos y Talleres" de 12,30 a 13,30.


Acompañanos en FM Plural 96.9, tendrás toda la información general más importante y la relacionada con lo nuestro, el motociclismo y el automovilismo. Completamos la programación con las emisiones del equipo periodístico "CAMPEONES", su tira diaria de 13,30 a 14,00; los sábados con las clasificaciones de las categorías nacionales desde las 14,00 hasta las 17,00, y los domingos desde las 8,00 hasta las 14,00 con las competencias que se desarrollan en el país y las internacionales como habitualmente lo hace Campeones.


Desde las 14,00 hasta el cierre de la radio a la hora 24,00 tenés música, rock durante la tarde y latinos en la noche. Por último nos resta contarte que seguiremos con las retransmisiones del Certamen Argentino de Motociclismo (C.A.M.), como lo hemos hechos todo el año pasado, tomaremos la transmisión oficial desde las 14,00 y hasta terminar la final de la categoría 250/450 Internacional que es la que cierra el espectáculo siempre. Tenemos en carpeta hacer lo mismo con las transmisiones de las carreras del Junín Moto Club en el circuito "Rolando Nardi" dentro del mismo horario, desde las 14 cuando termina Campeones, hasta terminar con la categoría Open 250/450.


Te hemos contado a grandes rasgos nuestro trabajo de organización que tenemos en desarrollo de manera conjunta con la dirección de la radio y nosotros como productores de la parte periodística y publicitaria. Esperamos brindarte lo mejor y estamos abiertos a propuestas y críticas que nos lleven a mejorar aún más lo que podamos ofrecerte. Te invitamos a que te sumes a nuestra radio, que nos acompañes si es de tu agrado y a que nos sugieras algunas propuestas que evaluaremos para corregir y mejorar lo que hacemos.

Desde ya muchas gracias, saludos cordiales:

Luis Oscar Tolosa Ogni - Periodista (U.N.L.P.)
LT Producciones Periodísticas y Publicitarias



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: