lunes, 28 de diciembre de 2009

GABRIEL PONCE DE LEÓN ES PILOTO DEL LINCOLN SPORT GROUP


En la emisión radial de "Circuitos y Talleres" del jueves 24, Gabriel Ponce de León comentó que se aproximaba la definición de las conversaciones con Hugo Cuervo, para su incorporación al equipo campeón del TC. Finalmente el acuerdo se cerró y Gabriel será compañero de equipo de quien llevará el nro. 1 en 2010: Emanuel Moriatis.

Luego de señalar que en TC 2.000 está todo cerrado de palabras con el equipo Ford, y que "en estos días se dará a conocer de manera oficial", Gabriel puntualizó que el principal escollo era el presupuesto para arreglar con Cuervo. "Es lo mismo de todos los años que tuvimos charlas con Hugo, nos cuesta reunir el presupuesto, pero en esta oportunidad existe la posibilidad de acercarnos porque estamos por cerrar una publicidad importante. Cada fin de temporada tenemos alguna conversación (con Cuervo) para ingresar a su equipo, y siempre tropezamos con el tema presupuestario, esperamos poder, en esta oporltunidad, redondearlo para poder correr en el equipo que siempre quise estar".
Ponce de León también afirmó que "de no poder correr en TC evaluaría una buena propuesta de Top Race, pero que el objetivo de este año es estar en TC 2.000 y en Turismo Carretera, puesto que sólo haré dos categorías".


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: