martes, 29 de diciembre de 2009

TOMÁS URRETAVIZCAYA PREMIADO EN CHACABUCO



TOMY: MEJOR DEPORTISTA DE CHACABUCO A NIVEL NACIONAL

INFORME: FOTO 29

Chacabuco (Bs. As.), 28 de Diciembre de 2009.- El Círculo de Periodistas, junto a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Chacabuco, reconocieron a Tomás Urretavizcaya como mejor Deportista a Nivel Nacional. La 24° Edición de la Fiesta del Deporte se realizó en la noche del día sábado en el Club Porteño, situado en esta localidad bonaerense.

La celebración anual destacó la labor de 120 deportistas divididos en 39 ternas, entre las cuales se incluyó la de automovilismo, especialidad en la cual Tomás obtuvo el galardón. Avanzada la noche y culminada la premiación de cada uno de los deportistas seleccionados, se entregó el máximo reconocimiento a Nivel Nacional. Nuevamente fue Urretavizcaya quien subió al escenario para recibir el trofeo. Tras la premiación, el reciente Campeón de TCPista destacó:

“El gran apoyo que tuve por parte de todos los ciudadanos de Chacabuco, no tenía una idea real de la repercusión que tuvo en la ciudad este campeonato de TCPista, se que muchos vecinos siguieron cada carrera y uno no toma conciencia de eso hasta que la gente se acerca para felicitarlo o contarle anécdotas del campeonato.

Es muy emocionante recibir el reconocimiento de la gente y una alegría enorme obtener este premio, se que hay muchos deportistas que hicieron méritos enormes para hacerse acreedores del máximo reconocimiento, por suerte me tocó a mí y les agradezco a los periodistas que realizaron la votación.

También quiero agradecer a todos los vecinos que el domingo pasado me fueron a recibir a la ruta y me acompañaron hasta el centro de la ciudad, esa caravana fue muy emocionante y tuve el orgullo de compartirla con mi familia y amigos”.

Marcelo Dicundo (Director de Deportes de Chacabuco) entregó ante más de 800 invitados el premio de Mejor Deportista a Nivel Nacional a Tomy Urretavizcaya, en tanto la patinadora artística Milagros Lago obtuvo el galardón como mejor deportista local.

A horas de culminar el año 2009, Tomás Urretavizcaya continúa sumando reconocimientos. El exitoso camino tuvo su punto de inicio hace solo una semana tras la obtención de la Copa de Plata de TCpista.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: