jueves, 24 de diciembre de 2009

¡DESDE LINCOLN SALIÓ EL NUEVO CAMPEÓN!



MANO A MANO CON HUGO CUERVO

Por: Jorgelina Abadía para Diario Eco
Gentileza: Jorgelina Abadía.

El propietario del Lincoln Sports Group, Hugo Cuervo, diálogo con este medio, luego del campeonato obtenido por Emanuel Moriatis en el Turismo Carretera. El escribano, resaltó el esfuerzo realizado por el equipo.

En el marco del campeonato obtenido por Emanuel Moriatis en el TC, el pasado domingo, Diario Eco diálogo con Hugo Cuervo, quien expresó: “Se trabajó mucho para esto. Hemos ganado carreras, pero esto es algo coronario para un esfuerzo muy largo. Acá está lo mejor del país. Y en una ciudad como Lincoln no dependiendo de nadie, es algo muy difícil de conseguir.”

En lo que respecta al piloto, el escribano afirmó: “Emanuel tiene la experiencia necesaria como para haber logrado el objetivo deseado. Ya tiene siete años en el Turismo Carretera. El techo nunca se sabe. Él está muy bien psicológicamente, lo que le permitió ganar carreras en varias categorías.”

El LSG, siempre fue protagonista de la categoría más importante del país. Con respecto a esto, Cuervo aseguró: “Hemos estado en cuatro o cinco campeonatos en situaciones similares, esta vez lo hemos ganado. Lo importante es ser protagonistas. Hace un tiempo que tenemos en los autos un solo dígito, menos tenido el dos, el tres. Eso significaba que estábamos en el bolillero y que el uno era cuestión de tiempo. Ahora miramos para adelante.”

Para finalizar, el entrevistado dio a conocer como seguirá todo de ahora en más: “La próxima semana vamos a definir como se arma el equipo. La idea es tener otro piloto del mismo nivel. Vamos a tener dos autos y dos pilotos con nivel parecido de manera tal de que se puedan ayudar.”


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: