domingo, 20 de diciembre de 2009

¡ESPECTACULAR FIESTA DE LAS PROMOCIONALES EN LINCOLN!

UN ABRAZO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS CATEGORÍAS PROMOCIONALES, MUY FELICES FIESTAS Y EL DESEO DE UN 2010 EXCELENTE.

LIMITADA 4 CILINDROS
PROMOCIONAL 6 CILINDROS
PROMOCIONAL 1.100
TURISMO PISTA FIAT 128


EL LUGAR: Salón de la Sociedad Española de Lincoln...

LOS TROFEOS: hubo para todos los participantes de las cuatro categorías.

LA TORTA (paso, estoy a dieta)...

CENTROS DE MESAS, un detalle de muy buen gusto...

JAVIER BLANCO, PRESIDENTE DE LAS CATEGORÍAS, responsable de la excelente organización, espera a los más de 180 invitados...

PARA ESTA FIESTA JAVIER SE PEINÓ CON LA RAYA AL MEDIO...
MESA QUE COMPARTIDA CON TATO Y TOMY DI NUCCI, JORGE TRIFILETTI Y SRA., ARIEL GENTILINI Y FERNANDA (¿qué te asombra tanto Tato...?)

NICO ARDESI de visita.

MESA DE MARCELO ESPIL, en primer plano a la izquierda: Alejandra, hermana del piloto y quien realizó los 4 videos de cada una de las categorías, excelente trabajo de la futura médica.

UNO DE LOS VIDEOS: el de la 4 Cilindros

A PROPÓSITO DE LA 4 CILINDROS: la comitiva de Irala de la categoría tuvo a Gastón Aliano, Fernando Ferrero y Mauro Rossi como representantes.

EL CAMPEÓN GASTÓN ALIANO con su hermano y un amigo.

OTRO VIDEO: el del Turismo Pista Fiat 128.

DIOS LOS CRÍA Y PASTEUR LOS AMONTONA: DAMIÁN GARDUÑO Y ALEXIS CONTARDI con elenco incluído.

LA "PROMO" DE BATERÍAS MOURA..., babean Javier Blanco y Raúl Ottaviani, presidente de las categorías y piloto de Carlos Casares de la Promocional 1.100 respectivamente.

MARCELO ESPIL CON HERNÁN URTUBEY, el piloto de El Triunfo que corre en el TC 4.000 del Centro. Se invitan mutuamente cuando se realizan las respectivas carreras con pilotos invitados.

MI NÚMERO DE CELU ES... Daniel Martínez trata de ganar posiciones en una carrera de muchos participantes...

¿DÓNDE CARAJO METO LA MOCHILA? (foto tomada por el tomado de Nico Ardesi)...

EXTREMO INFERIOR DE SANTIAGO PAGELLA, el rojo es su color preferido, incluso para sus zapatillas... (foto también tomada por el tomado de Nico Ardesi)...

Y ACÁ ESTA EL EXTREMO SUPERIOR DE SANTIAGO...

ELENCO DE ROBERTS CON SU PILOTO: MARTÍN ABADÍA, quien hace lo imposible por entrar en la foto...

IVAN PEKO, de Chacabuco, trofeo en mano saluda a su equipo...

"PEKO COMPETICIÓN" y la linda promotora de baterías Moura.

GENTE DE IRALA DE LA LIMITADA 4 CILINDROS...

EL QUE MANEJÓ CON UNA SOLA MANO UN CHASIS NUEVO, (al estilo Darío Elisei) en el "Livio Alberto Biasusi"... (según declaraciones de integrantes del taller de Mario Rodríguez).

LE BRILLAN LOS OJOS A ARIEL SOSA, y no es por picarón...

COMENZÓ SOLO AL LADO DE LA MESA, el pibe vino con Marcos Scarso, dio cátedras de baile a la manga de pataduras que se le animaron a la pista...

¡RÁPIDO COMO SU PILOTO! El flaco la rompió bailando con la piba del coro...

"ME VOY A HACER EL DOLOBU, tomo mirando para el otro lado para que no me vea Fernanda..." (Ariel Gentilini).

TRES DE LA PROMOCIONAL 6 CILINDROS: Al centro el bicampeón Marcelo Espil; a la izquierda el subcampeón: Martín Abadía; y a la derecha el tercero: "El Vaguita" Omar Gutiérrez...

BARRA DE PASTEUR, CON DAMIÁN GARDUÑO Y ALEXIS CONTARDI, al "Chancho" no hubo fotoshot ni otra alternativa tecnológica que le pueda sacar el color rojo a los ojos, después nos dimos cuenta que era por la botella que empuña; por eso Damián hizo lo correcto: los cerró.

¡PALMAS PALMAS PALMAS...! la mes del RAALS COMPETICIÓN acompaña a Anita sin dejar de mover las mandíbulas...

MARIANO RODRÍGUEZ JUNTO A RIKY, LUCAS, TITA (diminutivo de Titarelli), NICO, GUIDO Y MANU; sólo 6 de más de 30 que componen la peña "Dancing Competición"...

SEBASTIÁN CAPURRO Y DOS DE SUS COLABORADORES.

CORRECTÍSIMO MAXI BASUALDO, NADA QUE VER CON LOS DOS DE ABAJO...

DOS PARA EL NÚMERO 14 EN EL RANKING: SERGIO "LOMBRIZ" GALVÁN Y NICO ARDESI...
"EL FLACO" JOSÉ LUIS LARRASA, locutor, periodista, conductor, un capo y un amigo. Muchos años junto a las Promocionales.

ANITA PAGANINI CANTA COMO LO QUE ES: UNA DIOSA, junto con quien le hizo el coro... (¡A ver cheeee...! ¿Quién me pasa el nombre de la piba...?

SERGIO GALVÁN ESTÁ CONVENCIDO de que Anita canta una zamba y por eso revolea al aire una servilleta...

PODIO DE LA PROMOCIONAL 6 CILINDROS: Marcel Espil (bicampeón); Martín Abadía (Subcampeón) y el tercero: Omar "Vaguita" Gutiérrez.

PODIO DE LA LIMITADA 4 CILINDROS: Gastón Aliano (Campeón); Marcos Scarso (Subcampeón) y el tercero: Fernando Ferrero.

PODIO DEL TURISMO PISTA FIAT 128: Santiago Pagella (Campeón); Sergio Gorino (Subcampeón), y el tercero: Diego Gutiérrez (Charly).-

PODIO DE LA PROMOCIONAL 1.100: Sebastián Capurro (Campeón); Ruben Sosa (Subcampeón) y el tercero: Raúl Ottaviani.

JORGE TRIFILETTI (último ganador en la 1.100), TOMMY Y TATO DI NUCCI.

ARIEL GENTILINI Y FERNANDA, su novia.

ARIEL Y LOS TROFEOS de la Promocional 1.100, el suyo por correr como invitada de Joaquín Quinteros; y el de José Luis, su padre, quien fuera piloto titular con Mario Muñoz como invitado.

MARCOS SCARSO Y FAMILIA, campeón saliente y nuevo subcampeón de la Limitada 4 Cilindros.

LOS TROFEOS DE LOS PILOTOS DE LA 4 CILINDROS
PARTE DEL "RAALS" COMPETICIÓN y el trofeo de Ruben Sosa.

EL "RAALS COMPETICIÓN" COMPLETO con quienes le dan sus iniciales al nombre del equipo: Ruben, Ariel, Alberto, Laureano y Silvio (RAALS), aunque el orden en la foto es (desde la izquierda): Ariel, Silvio, Matías, "el Conejo" Ruben, y Laureano Alberto (va el segundo nombre porque sino no se entiende la segunda "A").

"GARECA" SACA PANZA en la mesa del bicampeón de la Promocional 6 Cilindros, atrás "los maracas" recorren las mesas...

UN AUTÉNTICO NÚMERO UNO: JAVIER BLANCO, PRESIDENTE DE LAS CATEGORÍAS.

LOS CUATRO CAMPEONES presentados por Javier Blanco: Gastón Aliano, se sumó "Pepino" (pa´joder nomá) del equipo de Sergio Gorino; Sebastián Capurro, Santiago Pagella y Marcelo Espil.

¿COMO? ¿QUÉ NO VIERON BIEN A LOS DEL FONDO? ACÁ ESTÁN: Santiago con Zapatillitas al tono de la remera y el coso que tiene en la cabeza, sin dudas el más sexy; el otro: Sebastián Capurro, de elegante sombrerito al tono con la corbatita... ¡Qué rico los mocosos...!

UNA MÁS, POR SI NO TE QUEDÓ CLARO...

ZULMA LOBATO ES TETÉ COUSTAROT al lado del bicampeón de la 6 Cilindros...

CORTE DE LA TORTA... (parece una boda che...)

"EL NEGRO" LE RINDE HOMENAJE AL "FACHA", Martín Abadía está convencido que su futuro es cantar, Marcelo Espil (mojado) mira como lo haríamos cualquiera de nosotros a Anita que canta como si nada raro sucediera a su alrededor...

¡GUARDA MUCHACHOS!, puedo dar varios ejemplos: Zulma Lobato, Vanesa Show, Marylin, los de la zona de la pista de patinaje en Junín...

¡BUEH... NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ...! después no hay retorno....

¡AH... CAGAMOS! ¿ESTOS SON LOS CAMPEONES...? Gastón Aliano ya quebró la muñequita.... Sebastián Capurro lo mira con cariño y Santiago Pagella mira si se le marca la tanquita... ¡RAJEMOS MUCHACHOS....!

¡JUIIIIIIRAAAAAA!!!!, ladran Martín Abadía, Marcelo Espil, Pablito y coro... Anita Paganini tuvo miedo por la rotura de los equipos...

¡ALGUIEN QUE LE SAQUE EL MICRÓFONO A MARTÍN, POR FAVOR...! quisieron cortarle el cable pero el micrófono era inalámbrico... ¡qué lo parió!
SE SUMÓ "EL VAGUITA" GUITÉRREZ AL ELENCO (primero de la derecha)

¡SE ARMÓ EL BAILE!

¡SIGA SIGA EL BAILEEEEE....!

"EL NEGRO" SACA TODO LO QUE MOLESTA EN LA PISTA: El matafuegos de Pappalardo en la penúltima carrera, y la silla en la del baile...

DAMIÁN GARDUÑO, en la pista de tierra como en la de baile demuestra sus condiciones... (¿qué opinará la novia...?)

NADA, PORQUE AQUÍ ESTÁN ABRAZADOS...

04.00 AM - ESTO SE TERMINA, minas no hay, bailamos entre nosotros, nos vamos...

¡AL FIN SE DEJARON DE JODER!, ¡que los parió, renegué con ellos todo el año... Se terminó, no quiero saber nada de ellos hasta que comience el campeonato... puffff... ¡Qué hay mucha tierra... que se hizo barro... que el reglamento... que... que...! Pero... pensándolo bien... no es para tanto, debe ser que me estoy envejeciendo... Porque, después de todo... son buenos... muy buenos....


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: