viernes, 2 de febrero de 2007

ADRIÁN FULCHERI VA, GUSTAVO SPIGA NO


GUSTAVO "CHUECO" SPIGA


ADRIÁN "CABEZÓN" FULCHERI

Los dos pilotos de Junín que corren en el Procar 4.000 Clase "B" tienen diferentes panoramas para esta primera fecha, aunque un mismo objetivo final: "Ganar el Campeonato".
Adrián Fulcheri, ganador con la Chevy en Buenos Aires el año pasado y que subió al podio en todas las competencias que terminó, tiene su auto listo para la primera del año a correrse el 10 y 11 en el autódromo porteño, en cuanto a Gustavo Spiga, complicado en sus dos presentaciones a raíz del motor de su Ford, aún no finalizó los trabajos sobre la planta impulsora y no estará presente en la apertura del calendario.


En su taller, Adrián Fulcheri tiene la cupé Chevy en óptimas condiciones para afrontar la primera carrera, según lo expresado por el propio piloto: “Estamos trabajando con los últimos detalles, se ha venido desde Suipacha nuestro chasista, el “Gallego” César García de “MED Competición”, quien en este momento está ocupándose de la alineación, él nos hace todos los trabajos del auto. En lo referente a motor seguiremos con Raúl Riva de Navarro, iremos con el usado todo el año pasado que funcionó a la perfección y nos permitió ganar en Buenos Aires, además de estar siempre en el podio, y para la segunda fecha colocaremos uno nuevo”.
“No hemos probado, sólo haremos una tiradita en la ruta el lunes para saber si todo está en orden, y nada más, no se le han hecho grandes modificaciones al auto, sólo mejoramos algunas cositas, nada más, hasta la pintura es la misma a excepción del Nº 4 que luce ahora y la franja negra que le hemos sacado”, comentó Adrián Fulcheri quien en la despedida agregó: “¡Este año voy a buscar el uno desde la primera carrera!”.


GUSTAVO SPIGA no correrá la primera fecha



Sobre las dos últimas carreras del año hizo su aparición en la Clase “B” el juninense Gustavo Spiga, proveniente del TC Zonal que corre en circuitos de tierra, y demostró una rápida adaptación al asfalto, especialmente en la última del año en La Plata cuando clasificó sexto a 8/10 del más rápido, luego por problemas mecánicos no pudo concretar una buena jornada.
Consultado a una semana del inicio del calendario, Gustavo aclaró que “no iremos a la primera porque estamos complicados con el block, más precisamente con la galería del aceite, el año pasado se nos rompió tres veces prácticamente sin usarlo, este año esperamos revertir la situación y para eso está Sebastián Perchante (Junín) trabajando en cada uno de los detalles”.
Respecto al chasis, Spiga señaló que “el auto está bien y este año se ocupará de él MED Competición, como en el de Fulcheri, el “Gallego” César García en La Plata tuvo la deferencia de ayudarnos con la alineación y hemos acordado que nos atienda este año”.
Sobre la categoría Procar 4.000, el piloto resaltó que “ la Clase “A” es realmente espectacular, y la “B” va en el mismo camino, es muy buena, terminamos el año con más de 30 autos y se ha tornado muy competitiva. Tengo pensado hacer todo el año, no tengo dudas, y si se puede ganar el campeonato, o al menos lucharlo adelante”.

INFORMES: www.procar4000.com.ar

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: