lunes, 5 de febrero de 2007

GABRIEL PONCE DE LEÓN PRUEBA HOY EN NUEVE DE JULIO



Hoy, miércoles, está previsto que pruebe el Falcon del equipo Mar y Sierras Gabriel Ponce de León. Consultado por "Circuitos y Talleres" Gaby comentó el lunes que si bien no había hablado con Rubén Lusich, habían acordado en probar ayer, martes, en el autódromo de Nueve de Julio, pero por retraso en el armado de los motores la prueba se llavará a cabo en el día de hoy.

Gabriel tiene las mejores expectativas con el auto que dejó Lionel Ugalde y con el que el piloto de Mar del Plata ganó en Salta y terminó segundo en Río Gallegos. Ponce de León correrá las dos primeras carreras con ese Falcon y para la tercera espera contar con la nueva unidad.
Para el juninense se abre una nueva posibilidad de luchar por el campeonato en el TC, como lo hizo el año pasado hasta la mitad del calendario, porque cuenta con una estructura bien organizada con Rubén Lusich al frente, su esposa en la parte administrativa, Gustavo Sommi como Ingeniero de Pista, el Ingeniero Guillermo Crucetti a cargo del chasis bajo la asistencia de Alberto Canapino; y en los impulsores la mecánica de Fernando García, motorista del equipo, que contará como siempre con los elementos que provee Rafael Ballestrini, sin dudas un grupo humano y técnico del más alto nivel, junto a uno de los mejores pilotos de nuestro país.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: