lunes, 12 de febrero de 2007

¡ADRIÁN FULCHERI SE QUEDÓ CON TODO!

El piloto de Junín, Adrián Fulcheri, fue un dominador neto al ganar la clasificación la serie y la final de la primera competencia del año del PROCAR 4.000 Clase "B", disputada ayer en el circuito Nº 8 del autódromo de Buenos Aires,


INFORME DE PRENSA – 11 DE FEBRERO DE 2007
PROCAR 4.000 - www.procar4000.com.ar


Alrededor de las diez de la mañana del día de la fecha comenzó la temporada 2007 del Procar 4000. La clase B fué la primera en salir a clasificar. Ya en ese momento el juninense Adrián Fulcheri que corre con Chevrolet, demostró que este año pretende ser protagonista quedándose con la vuelta más rapida en tiempos clasificatorios. A menos de 300 ms se ubicó Jose Delgavio (Chevrolet) con el segundo mejor registro. El tercer lugar fué para Carlos Muzante, que también con Chevrolet sacó chapa de candidato tan solo en la primera fecha. El cuarto lugar fué para Leo Montero (Chevrolet) que revalidó la clasifica de la última fecha del 2006 cuando en la plata quedó segundo. Completando los 5 mejores tiempos se ubicó Marcelo Simionato que con la serie ganada también en la última fecha del 2006 y la producción de la fecha de hoy se perfila como el Ford que va a dar pelea adelante a los Chevrolet que vienen dominando la clase B hace muchos años.



Luego clasificó la clase A, con Mauro Tramontana que registró el mejor tiempo con Ford, segundo quedó otro Ford, el de Omar Ceciaga, tercero Toti Carames, cuarto Cristián Suárez con Dodge y quinto Julián Rolandi con Ford. 3 Ford, 1 Chevrolet y una Dodge entre los 5 mejores tiempos marcaría que la marca del óvalo este año quiere repetir y se perfila para ello (Recordamos el campeonato 2006 obtenido por César Rivara con Ford).



SERIES: la serie de la clase B tuvo a Adrián Fulcheri como amplio dominador toda la carrera. Segundo quedó Jose Delgavio y tercero Carlos Muzante. Estos tres pilotos mantuvieron sus puestos toda la serie con una interesante lucha por el 2ª lugar entre Delgavio y Muzante. Cuarto quedó Mariano Millán, subcampeón 2006 del TC Roqueperense, que peleó varias posiciones desde atrás y tuvó un buen comienzo en la categoria. Cerrando los 5 primeros lugares se ubicó Gaby Grijniewicz con la Dodge que sin lugar a dudas representará muy bien a la marca dentro de los primeros lugares de la clase B.



Por el lado de la clase A, los Ford de Tramontana y Ceciaga (ambos pilotos con experiencia en categorias nacionales) largaron desde la primera fila y llegaron 1ª y 2ª respectivamente. Tercero y cuarto también repitieron el orden de la clasificación y fueron Toti Caramés y Cristián Suárez. Quinto arribó Eduardo Clemente con Chevrolet. Destacadas actuaciones de Ruscalleda, Marcelo Martin, Adrián Ciocci y Alfredo Mugno con Torino.



FINALES: la final de la clase B del Procar 4000 se pactó a 14 vueltas con la afirmación de un fin de semana perfecto para Adrián Fulcheri que ganó de punta a punta. Segundo largaba Delgavio pero un problema con los frenos de su Chevy lo dejó fuera de carrera aunque no resta mérito en la labor del piloto oriundo de la ciudad de French. Millan quedaba con el segundo lugar seguido de cerca por Muzante. Cuarto ya estaba Grijniewicz y quinto Montero. Promediando la carrera comenzó la gran remontada de Marcelo Simionato que ubicó a su Ford en el segundo lugar en la final. Tercero llegó Gaby Grijniewicz. El cuarto lugar quedó para Muzante, y quinto finalizó el piloto de Hurlingham Leo Montero.

La fecha se cerró con la final de la clase A que tuvó a Tramontana y Ceciaga en la primera fila. Aceite en la pista produjo el despiste de ambos siendo esto aprovechado por Damián Carames quién tomó la punta en lo que venia siendo una producción impecable del piloto de Villa Tesei, pero por problemas con la caja de su Chevy debió abandonar a 3 vueltas del final. La remontada de la fecha quedó a cargo del piloto de Castelar Daniel Pica que empezó a escalar posiciones y se quedó con el primer lugar de la primera final del año de la clase A del Procar 4000. Segundo se ubicó Gustavo Figlioli quién realizó un muy buen trabajo a lo largo de la final y subió al podio. Mauro Tramontana se pudo recuperar del traspie involuntario que sufrió comenzando la final y se quedó con el tercer lugar. El cuarto lugar fué para Adrián Ciocci que comenzó el año con muchas expectativas que pudo verlas reflejadas en la pista con una muy buena producción en la final. El quinto lugar fué para Marcelo Martin que tuvo un fin de semana de menor a mayor en las posiciones obtenidas. Destacada labor de Claudio Albese con Dodge que estuvo toda la carrera entre los primeros puestos finalizando sexto y Jose Molina que largó en las últimas posiciones y llegó séptimo. La próxima fecha es el 4 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires.

Para más información www.procar4000.com.ar
Muchas gracias.
Lic. Federico Bossio



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: