martes, 27 de febrero de 2007

¡VOLVIÓ PACHO, PERO SIN EL TORINO!


Momento en que le hago la nota a Pacho en la calle de boxes de Balcarce.
FOTO: GENTILEZA DE MI QUERIDO AMIGO "CHOLO" CANO - www.canoprensa.com.ar


Ariel Pacho se recupera de manera rápida de la quebradura de brazo que sufrió en el accidente rutero, cuando chocó la parte posterior de un camión en las cercanías de Arrecifes.
Ariel recorrió los boxes de Balcarce y se encontró con el cariño de la gente, de los pilotos y de quienes integran los diferentes equipos.
En una nota con el piloto de Comodoro Rivadavia, explicó que "tengo el brazo quebrado pero no me enyesaron, sólo me colocaron unos tutores (torinillos) que fijan fuertemente el hueso y tengo las vendas que me los cubren. Estoy muy bien, me recupero rápidamente y según el médico podré estar presente en la segunda fecha del Top Race V6; no podré correr en TC en San Luis, pero en Buenos Aires si estaré".


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: