jueves, 10 de mayo de 2007

BAJARON LOS ACOMPAÑANTES Y MARIANA SE ENOJÓ


Mariana Vasalli y Patricio Di Palma, una dupla subcampeona


FUENTE: www.campeonesnet.com.ar

Mariana Vassalli, la acompañante de Patricio Di Palma desde 2002, se mostró sorprendida por la abrupta determinación de eliminar a los copilotos en Turismo Carretera desde el compromiso del próximo fin de semana en Paraná, escenario de la 6ª fecha de la categoría.

"No estoy en desacuerdo con la decisión, pero me sorprendió lo abrupta que fue y me dolió la forma como nos enteramos. En mi caso fue por la televisión. Enseguida me llamó Patricio Di Palma. Pienso que había una manera mejor. Creo que la decisión fue apresurada. Podían habernos dejado ir a Paraná y luego reunirnos y avisarnos que ya no íbamos a correr más. No entiendo por qué lo decidieron dos días antes de la carrera, cuando ya tengo el trailer y el buzo en Paraná", comentó Mariana.

"Me parece una falta de respeto para quienes tenemos las mismas sensaciones que los pilotos y pagamos una licencia por todo el año. Si tenían tanto apuro en bajarnos, lo hubiesen decidido cuando terminó la carrera de Comodoro Rivadavia. Hablé con otros acompañantes y todos piensan lo mismo. Están sorprendidos y muy dolidos. No tanto por la decisión, sino por la forma en que la tomaron", finalizó Vassalli.

Por su parte, el Pato también dio su parecer al matutino: "Estoy de acuerdo con lo que decidió la mayoría, pero no comparto la idea de que ya no corran en Paraná. Tendrían que haberles dado la chance de correr una carrera más para despedirse. En el apuro, influyó el accidente de Castellanos".
ajl



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: