jueves, 3 de mayo de 2007

UN GESTO QUE ENGRANDECE A ADRIÁN FULCHERI

FUENTE: www.procar4000.com.ar

Reconocimiento del sitio oficial del Procar 4.000 a un noble y sincero gesto que tuvo Adrián Fulcheri con otra gran persona como lo es el piloto de French: José Delgavio.


Cada fin de semana de carrera hacemos un esfuerzo los que hacemos la categoría para poder juntar toda la info referida a las carreras que se desarrollan en la categoría, ganadores, podios y campeonatos. Esta vez, fuimos más alla y presenciamos una situación de uno de nuestros pilotos digna de ser contada.

Al ver la foto se darán cuenta que estamos hablando de Adrián Fulcheri, piloto de la clase B del Procar 4000. Adrián hasta esta fecha venía puntero del campeonato y habia que defender el puesto, nada menos que en el circuito 12 y con varios pilotos al acecho. Asi comenzó, hizo el 3er mejor tiempo y salió segundo en su serie a menos de un segundo del ganador. Largó la final y lideró mas de media final en la clase B. Un problema en su motor produjo su abandono, sabiendo que podía llegar a perder la punta. Sin embargo Adrián se vino caminando de la pista y recibió, en la línea de llegada a Jose Delgavio, quien vivió un muy emotivo triunfo y posterior festejo a los saltos con su equipo y familia......y Adrián Fulcheri que dejó la bronca de lado por un momento y se fué a festejar con Jose. El festejo siguió en el podio donde Jose Delgavio efusivamente reconoció el gesto de Adrián y le dedicó el triunfo a viva voz delante de todos los presentes.

En ese momento, al ver a Adrián Fulcheri festejar el triunfo ajeno de un rival directo en la lucha x el título, nos damos cuenta que siempre se aprende algo nuevo y en este caso el compañerismo que Adrián nos demostró el fin de semana nos llegó y nos hizo reflexionar. En Europa, no se consiguen.....


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: