lunes, 3 de enero de 2011

KABIROV SALTO A LA CIMA EN LOS CAMIONES


Firdaus Kabirov alcanzó el triunfo en la etapa del lunes de los Camiones y saltó a la punta de la General debido a un retraso de Vladimir Chagin, que ahora es tercero.

Crédito: Campeones - www.campeonesnet.com.ar

Cuando ya han finalizado la especial del día los 5 primeros camiones, es por fin el ruso Firdaus Kabirov (Kamaz) quien se ha alzado con la mejor tiempo, sumando así su victoria de etapa número 34 en el Dakar, la primera de 2011.

El vencedor de 2009 ha aprovechado una pérdida de tiempo de Vladimir Chagin durante los últimos kilómetros de la carrera para hacerse con el triunfo, 1’20 por delante del checo Alès Loprais (Tatra) y 5’09 por delante del neerlandés Franz Echter (MAN).

Tras encabezar la especial del dia hasta el CP3 (km 267), Chagin ha cedido un total de 6’14, quedando relegado a la 3ª posición de la clasificación general, a 22" del nuevo líder Kabirov. Se pone así al rojo vivo la competición en la disciplina de camiones, puesto que el checo Loprais se ha colado en la segunda posición de la general, a sólo 9" de Kabirov, entre los dos Kamaz.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: