jueves, 17 de agosto de 2017

Presentación de las carreras de FeDeNor en el "Eusebio Marcilla"

Dardo De Benedetto, presidente del AMCJ; Daniel Puello, Secretario de Deportes de la municipalidad de Junín, los pilotos: Gerardo Luca, del TC 4.000 Bonaerense y presidente de la Asociación de Pilotos del Norte Bonaerense; Darío Markovick, del TC Zonal; Hernán García de Monomarca Fiat 128. y Gabriel Brusco, responsable de la parte deportiva del Auto Moto Club Junín, en la conferencia de prensa

Con una conferencia de prensa a cargo de autoridades del Auto Moto Club Junín, pilotos de tres categorías de los campeonatos de la Federación de Automovilismo Deportivo Norte (FEDENOR), y del Secretario de Deportes de la municipalidad de Junín, en la Secretaría de la Juventud, ubicada en Hipólito Yrigoyen 67 de nuestra ciudad, quedó presentada la sexta fecha del campeonato de autos de la entidad Arrecifes que, tras 22 años de ausencia, correrá este fin de semana en el autódromo "Eusebio Marcilla" con cuatro de sus cinco categorías, no participa el TC 850 Bonaerense porque las largar rectas del trazado juninense pondría en peligro la resistencia de sus motores. La actividad en pista comenzará mañana, viernes, con las pruebas libres para todas las categorías. A diferencia de años anteriores, no hay ningún piloto de Junín en las categorías de FEDENOR. 


Dardo de Benedetto:


El presidente del Auto Moto Club Junín en la conferencia de prensa que brindaron ayer expresó: “Estoy orgulloso que vengan a compartir, después de tantos años, este nuevo autódromo. Agradezco al Gobierno de Junín que nos apoya para tener siempre actividad deportiva, muchas gracias por acercarse a nuestra ciudad. No dudo será un fin de semana a pleno en nuestro “Eusebio Marcilla”. Es una promesa que será un día hermoso y los invitamos a que compartan con su familia esta competencia de FedeNor”. 

Cronograma
Mañana
13:00 - Pruebas Libres

Sábado
14:30 -  Primera clasificación oficial
16:00 -  Segunda clasificación oficial y Súper clasificación

Domingo
9:00 - Primera final del TC Zonal
1ra. Serie Formula Bonaerense
2da. Serie Formula Bonaerense
1ra. Serie Monomarca 128
2da. Serie Monomarca 128
1ra. Serie TC 4000 Bonaerense
2da. Serie TC 4000 Bonaerense
Series complementarias, según las categorías.
Segunda final del TC Zonal (10vtas.)
Final Fórmula Bonaerense (12vtas.)
Final Monomarca 128 (12vtas.)

Final TC 4000 Bonaerense (12vtas.)
17.30 Hs. Ceremonia del Podio

Entradas generales: $ 150- (válido los tres días)
Estacionamiento: $ 50 por dia.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: