Google+ Badge

viernes, 12 de noviembre de 2010

TITO URRETAVIZCAYA CORRERÁ EN TOP RACE


FUENTE: www.trv6.com.ar

Lo hará con un Passat TRV6 del Halcón Motorsport en Comodoro Rivadavia, segunda fecha de la Etapa Primavera 2010-2011. "Estoy entusiasmado y con ganas de que llegue la carrera", aseguró "Tito".


El experimentado piloto de Chacabuco Roberto Urretavizcaya se sumará a Top Race en la segunda fecha de la Etapa de Primavera que se disputará en Comodoro Rivadavia el 19, 20 y 21 de noviembre. Lo hará al comando de un Passat provisto por el equipo Halcón Motorsport.

"Estoy por contento por este regreso. Yo estuve en los inicios de la categoría y hace rato que no corro. Soy amigo de los chicos del taller, que está cerca de mi casa y eso influyó mucho en la decisión de volver. La categoría me gustaba pero no tenía la oportunidad de retornar, y ahora se dio y en una carrera interesante como la de Comodoro, así que estoy muy entusiasmado y con ganas de que llegue la carrera", sostuvo "Tito" en diálogo con www.trv6.com.ar.

"Urreta" ostenta dos podios en Top Race, hace más de diez años, es decir, antes de la renovación del parque de la categoría, y en una de aquellas oportunidades, consiguió subirse al escalón más alto. Fue el 16 de marzo de 1997, en Rosario, cuando obtuvo su único triunfo en 17 competencias.

"Las últimas carreras que vi estuvieron buenas, hubo muchos sobrepasos, aunque ahora las voy a ver desde adentro y va a ser completamente diferente. Quizás tenga que pasar un momento de adaptación, pero eso se va a ver en Comodoro, donde recién me voy a poder subir al auto", indicó el bonaerense.

Conservando la cautela, Urretavizcaya agregó: "Tengo que tomar con respeto esta vuelta, porque hace cinco o seis meses que estoy fuera de actividad. Además, Top Race tiene grandes pilotos y no será nada sencillo, porque es una categoría muy competitiva".

De esta manera, "Tito" sumará toda su experiencia y jerarquía a Top Race, a partir de la segunda escala de la Etapa Primavera que se desarrollará en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: