miércoles, 17 de noviembre de 2010

GABRIEL PONCE DE LEÓN DONÓ UN TABLERO DE HERRAMIENTAS A LA UNNOBA


El piloto de automovilismo las recibió por haber ganado una carrera y las obsequió para los alumnos de las carreras del área de Ingeniería. Su hermano Mariano estudia Ingeniería en la Universidad.

FUENTE: UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (UNNOBA)
www.unnoba.edu.ar

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA recibió la donación de un tablero completo de herramientas de parte del piloto de automovilismo Gabriel Ponce de León, con el fin de que las utilicen los alumnos de las carreras de Ingeniería, particularmente los del área de Mecánica.

El piloto de Junín, cuatro veces campeón nacional, recibió el juego de herramientas Mota como obsequio que le hizo el programa de automovilismo "Última vuelta" por haber ganado una de las carreras de TC de este año.

Ponce de León propuso al programa de automovilismo que las herramientas sean donadas directamente a la Universidad, y tanto el programa como la firma que las fabrica aceptaron la propuesta.

"Para mí es bueno que las herramientas queden en Junín y particularmente en la UNNOBA. Agradezco al programa y a la fábrica por el aporte, porque ahora los chicos van a poder usarla en sus prácticas mientras hacen la carrera", dijo el piloto.

Su hermano, Mariano Ponce de León, es piloto de automovilismo en la categoría TC Pista y cursa las últimas materias de la carrera Ingeniería Mecánica en la UNNOBA.

Mónica Sarobe, secretaria académica de la Escuela de Tecnología, dijo que es un gran aporte para el armado de los talleres de la Universidad y agradeció por ello al piloto de Junín, al programa que se emite por el canal Fox Sport y a la firma Mota.

En el acto de entrega estuvo presente Eric Traverso, del Departamento de Promociones de la firma que fabrica las herramientas.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: