miércoles, 21 de febrero de 2007

SE PRESENTÓ EL CAMPEONATO 2007 DEL TURISMO PISTA

INFORMACION DE PRENSA

Buenos Aires. 21de febrero de 2007

En la noche del martes 20 de febrero se llevó a cabo la Presentación y Conferencia de Prensa del Campeonato Argentino de Turismo Pista 2007, que se pondrá en marcha el fin de semana próximo en el Autódromo de la Ciudad de Bs.As.

Con la presencia de más de 200 personas, entre los que se contaban periodistas, pilotos, colaboradores, sponsors y publico en general con el estupendo marco de la noche estival en coqueto barrio porteño de Puerto Madero, se presento entonces el SEPTIMO CAMPEONATO ARGENTINO de TURISMO PISTA CLASE 2 y CLASE 3.

Esta Conferencia de Prensa se realizo en el Restaurante “Donata” de Av. Alicia M. De Justo al 1110 y se compartió el evento con el Equipo “O.S. Racing”, que hacia su presentación en sociedad, lo propio sucedió con la renovada pagina de Internet de la categoría y la revista “Todo Fierro”, que cubrirá las alternativas de la categoría.
El Presidente de la APTP, Claudio E. VAZQUEZ representó en el panel a la categoría, mesa que fue compartida con Martín OTERO y Matías SILVENTE, quienes estaban acompañados por el Lic. Mariano OTERO y Carlos FREIRE, manager general y responsables técnico del equipo, respectivamente.

Luego de la presentación formal y las preguntas realizadas por los representantes de la prensa, se procedió a la tradicional ceremonia del “descubrir” los autos y de escuchar el ruido de sus motores, para algarabía del multitudinario publico que se acercó al lugar. Luego se compartió un exquisito servicio de lunch.

También cabe mencionar la presencia del reconocido constructor Ing. Alberto CANAPINO, del Presidente del T.C. 2000, Sr. Pablo PEON, el Presidente del Turismo 4000 Argentino Sr. José Luis LOPEZ y representantes de la Asociación Argentina de Volantes, entre otras importantes personalidades del quehacer automovilístico.

Se destacó el alto nivel de presentación de las maquinas VW Gol que competirán en la Clase 3 del Turismo Pista, desde el fin de semana próximo cuando sé de inicio al Campeonato 2007, en el Autódromo “ Oscar A. Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Oficina de Prensa de la APTP / Carlos García Murdock - (011) 15-5610-0132
Atención personal: miércoles de 20 a 23 Hs. Autódromo de la Ciudad de Bs.As.Tribuna Nº 2.


Circuitos y Talleres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Canapino NO es Ingeniero de nada!!!!
Un vivaracho..... eso es!

Unknown dijo...

Hola anónimo, gracias por el comentario y tu visita. El informe es de prensa de Turismo Pista, coincido con vos en que no es ingeniero, creo que no pasó de cursar un año, a lo sumo dos.

Saludo atentamente:

Luis.