viernes, 19 de octubre de 2007

CARLOS VILLAR ESPERA LA PRUEBA EN SU MIGET



"CARLUCHO" ESPERA LA PRUEBA SOBRE SU MIDGET

Villar: "Estoy confiado en que todo va a salir muy bien"

Si bien la evaluación no tiene aún fecha cierta, sería inminente ante el pronto arranque del Campeonato Estival 2207-08.

La tan ansiada posibilidad de que le tomen la prueba de aptitud para correr en Midget sin dudas le cambió la vida a "Carlucho" Villar, que tanto esperó esta oportunidad.
Cuando la novedad se hizo pública hace varias semanas, el ex motociclista pringlense prefirió no hacer declaraciones y aguardar un tiempo prudencial para reflexionar y luego hablar al respecto.
A sólo 22 días del comienzo del Campeonato Estival 2007-08, cuando dicha evaluación por parte de la Federación Regional N º 3 del Sudoeste y el Club Midgistas es inminente --aunque aún no tiene fecha cierta de realización--, "Carlucho" se animó a decirle a este diario lo que siente en este momento especial.

* "Esto se fue tratando durante largo tiempo, pudimos llegar a tener buen diálogo con toda la gente de la Comisión Deportiva Automovilística , empezando por el presidente Carlos García Remohí y Ricardo Caballero, ya que todo esto no dependía de la Federación (Regional Nº 3 del Sudoeste), sino de la CDA madre, y gracias a la colaboración de la UAP (Unión Argentina de Pilotos) y el periodismo pudimos llegar a tener un diálogo abierto, intercambiar opiniones, ideas, y lograr modificaciones en los reglamentos que aclararon algunos puntos oscuros que con anterioridad no me permitieron dar la prueba de manejo. Ahora, con todo aclarado y dado el okey médico, pasaríamos a la siguiente etapa que es la prueba sobre el auto".

* "La prueba consistirá en una evaluación de manejo y en otra física, en la que se observará cómo me subo y me bajo del auto ante cualquier inconveniente, siempre teniendo en cuenta que el Midget es una categoría muy especial, que de haber algún problema la asistencia es casi inmediata. Creo que es sencillo y que usando el sentido común la evaluación va a ser muy buena. Estoy muy confiado en que todo va a salir bien, ya que además hay muy buena predisposición de todas las partes".

* "No es muy claro cómo va a ser la prueba; sí se que consistirá en subir y bajarse del auto, estando parado sobre sus ruedas y también tumbado. No sé si será necesario y recomendable hacer este último tipo de evaluación; eso lo verán las autoridades, porque en caso de vuelco tengo entendido que lo que se recomienda es quedarse dentro del auto y volcar un midget o cualquier auto de carrera para eso me parece algo inédito y que no se le toma a nadie. Pero bueno, si lo disponen las autoridades, así se hará".


* "La fecha de la prueba todavía no está confirmada, pero creo que será a muy corto plazo, por lo hablado extraoficialmente tanto con el Club Midgistas como con la Federación, ya que el campeonato comenzará dentro de muy poco tiempo. Yo también tengo que hacer mis preparativos, porque tendría que invertir en varias cosas, prepararme como para encarar un campeonato y no hacer gastos inoportunos. Creo que será en breve, porque hay muy buena predisposición de ambas entidades".

* "Como siempre, nunca me gusta hablar de más ni anticiparme a los hechos, pero tengo muchas ganas de correr. Mi idea es correr carreras y campeonatos, disfrutar de mi auto y estar nuevamente en la pista; lo estoy necesitando, porque he pasado muchas penurias para llegar a esta instancia. Creo además que la gente me quiere ver correr, la de mi ciudad, la del motociclismo, y pienso que haré un buen papel, no digo grandes resultados, pero sí sumar mi granito de arena al espectáculo".

www.carlosvillar.com.ar

Carlos Villar DNI 24364764
TEL 0291155013910



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: