martes, 2 de octubre de 2007

FULCHERI LARGÓ EN EL PUESTO TREINTA Y LLEGÓ OCTAVO



La categoría de automovilismo zonal Procar 4000 disputó este fin de semana la 10º fecha en el autódromo Oscar Gálvez. La síntesis de las dos clases.

En la clase B, las series fueron para Carlos Viñuela y Matias Cabezón. En tanto en la final, la victoria fue para Mariano Millan que brindó junto a Marcelo Simionato, Matias Cabezón, Jose Delgavio, Gabriel Grijniewicz, entre otros, una vibrante final en la clase menor del Procar 4000. Millán empleó 25 m 58 s 380 ms. Segundo a 10 s quedó el piloto de Mercedes, Marcelo Simionato que llegó 1 s después a la línea de meta que Matias Cabezón que completó el podio. Pegadito a Matias arribó Jose Delgavio que quedó cuarto a un segundo y medio de Cabezón. Cabe destacar la labor del hasta el momento (sin sumar esta carrera) el puntero del campeonato Adrián Fulcheri, que por problemas en su motor, largó último la final (puesto 30), en la primera vuelta pasó 10 autos y finalizó en el octavo puesto, remontando 22 posiciones. Pero la clasificación esta en suspenso por deportiva. El miércoles habrá reunión en la federación donde se analizará mediante el video de la televisación de Campeones una maniobra entre Simionato y Cabezón.

Por el lado de la clase A, las series fueron para Cristián Figueroa y Ariel Testa. En tanto la final fue para Mauro Tramontana que recorrió las 16 vueltas sobre el trazado número 9 de Buenos Aires en 25 m 31 s 362 ms. A 1 segundo, en otra apasionante definición finalizó Ariel Testa, ambos con Ford y de la localidad de Caseros, y por último completó el podio el piloto de Flandria, Ariel Laurelli con Chevrolet. Cuarto puesto, para Fabián Carral con Ford que disputó hoy su segunda carrera en la categoría y quinto Facundo Ludueña con Chevrolet que esta andando muy bien. No pudo ser esta vez para Omar Ceciaga y Cristián Figueroa, ya que ambos pilotos sufrieron inconvenientes en sus autos no pudiendo finalizar la carrera. La clase A también quedó en suspenso por deportiva. El miércoles en la Federación se analizará (al igual que en la clase B) en video una maniobra entre Ariel Testa y Cristián Figueroa.

La próxima fecha es el 21 de Octubre de 2007 en el Autódromo Oscar Gálvez, circuito a confirmar.

INFORME: Federico Bossio, Prensa Procar 4.000 - www.procar4000.com.ar

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: