jueves, 26 de mayo de 2011

KARTING EN RUFINO



Resumen Karts en Rufino
Informe de Nelson Granetto

Comenzó el Campeonato de Karts del Sur de Santa Fe fiscalizado por la CDA del ACA el pasado domingo en Rufino. Con un marco importantísimo de público que no se condecía con la cantidad de máquinas, ya que la época de cosecha y la proximidad de dos Campeonatos vecinos (G.Villegas y Venado Tuerto) condicionaron el número de competidores.

Los referentes de Junín y de la zona dejaron perplejos tanto a sus pares como al público que los seguía del otro lado del alambrado.

Ruben Ferretti en 110 cc3 con caja categ. mayores, con chasis de Pedro Bulich y preparación de Sergio Castellani se vino con el uno en la final mientras que Diego D´Angelo con un chasis KDM en la misma categoría pero contando con la preparación de Huevo Ordoñez lo secundó en la final más allá que marcó el rumbo en las primeras cinco vueltas de la misma.

Por otro lado, en 110 cc3 con caja, pero en menores, el joven de Arribeños, Eros Granetto con chasis PBK motorizado por Huevo Ordoñez en electrizante final ocupó el tercer lugar en el podio después de protagonizar una dura pulseada con los cañadenses Ciribaldi preparado por JR de Wheelwright y Bolgnese con motor de Belletti y el Gregoriano Inocenti con motorización del WTR.

En 110 cc3 directo Juancito Gonzalez de Arribeños con motores de Chiquito Competición se trajo el tercer trofeo que la categoría entregaba.

Para finalizar, un apartado especial para el experimentado piloto de 125cc3 promocional Fabricio Vega de la Ciudad de Arribeños, con chasis PBK y motor de Jorge Peries, quien hizo de las suyas ganándose el reconocimiento de sus colegas y el aplauso de los presentes ante la suceción de maniobras realmente increíbles que le permitieron ocupar el escalon mas alto del podio y traerse la totalidad de los puntos.

Próxima competencia el 29 de mayo nuevamente en el Circuito del Auto Moto Club Rufino en el marco de un nuevo cumpleaños de la Institución.

Nelson

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: