sábado, 28 de mayo de 2011

OGIER PASO AL FRENTE EN ARGENTINA


OGIER QUEDÓ ARRIBA EN CÓRDOBA

Sebastian Ogier se adjudicó la segunda etapa del Rally de Argentina y con cierta comodidad debido al abandono de Latvala y al inconveniente sobre el final de Petter Solberg (problemas en la dirección asistida) que venía segundo y concluyó cuarto.
Tiempos Oficiales;

1. Sebastien Ogier Citroen 3h20m05.8s
2. Mikko Hirvonen Ford + 43.7s
3. Sebastien Loeb Citroen + 47.7s
4. Petter Solberg Solberg Citroen + 1m16.1s
5. Mads Ostberg Stobart Ford + 4m55.9s
6. Federico Villagra Munchi's Ford + 5m52.9s
7. Matthew Wilson Stobart Ford + 7m00.3s
8. Hayden Paddon Symtech Subaru + 21m58.3s
9. Patrik Flodin Uspenskiy Subaru + 29m58.3s
10. Michal Kosciuszko Lotos Mitsubishi + 30m18.5s

ABRAMIAN LIDERA LA COPA ACA



Finalizada la segunda etapa en el 31º Rally de la Argentina, Sebastián Abramian se erige como el gran candidato a quedarse con la victoria dentro de la Copa ACA cuando resta una etapa para el cierre la competencia.

A bordo del Volkswagen Gol Trend Maxi Rally el piloto de Villa María lidera cómodamente sobre Agustín Rossi (Mitsubishi) por más de seis minutos, en tanto que el chileno Cristóbal Vidaurre (Subaru) se ubica por el momento en la tercera posición.
La actividad del día se centró principalmente en el Valle de Calamuchita, con caminos más rápidos que los de ayer aunque con una exigencia similar, y que dejó fuera de carrera a varios protagonistas.

Marcos Ligato, vencedor de la etapa de ayer, debió abandonar por la rotura de un semieje en la PE9, situación que aprovechó Abramian para comandar las acciones, situación que no varió hasta el final de una extenuante jornada.

Otro de los volvió a complicarse fue Juan Marchetto, quien tras abandonar ayer, volvió a retirarse tras romper la caja de velocidades de su Mitsubishi en el primer tramo del día. Por su parte, Orlando Terranova (Mitsubishi) tampoco pudo completar la etapa luego de romper el turbo en la penúltima prueba especial.

Quien tuvo una buena jornada fue Gerónimo Padilla, que está disputando su primera competencia con el Ford Fiesta Maxi Rally. El tucumano ha demostrado una gran adaptación al auto y luego de abandonar de manera temprana ayer, ganó dos pruebas especiales de la primera sección.

Detrás de los pilotos que están ocupando el podio se ubican cuarto Juan Alonso (Subaru), quinto Rodrigo Virreira (Mitsubishi) y Mariano Bainotti (Mitsubishi).

Esta fue la jornada más extensa de carrera y la falta de luz terminó condicionando el cierre de la etapa. La última prueba especial debió ser cancelada por razones de seguridad. Algunos autos lograron completar el sector, mientras que al resto de los competidores se les terminó asignando un tiempo específico.

Entre los autos de la Clase 9 lidera el santafesino Raúl Racca (Ford) quien supera por 52,1s. a Roberto Canale (Ford). En la tercera posición se ubica Ulises Morales (Fiat).

Clasificación

1º) Abramian-Suaya (Volkswagen) + 3h50m59,6s.
2º) Rossi-Aranguren (Mitsubishi) + 6m52,0s.
3º) Vidaurre-Levalle (Subaru) + 8m16,8s.
4º) Alonso-Monasterolo (Subaru) + 10m52,5s.
5º) Virreira-Bustos (Mitsubishi) + 14m25,6s.
6º) Bainotti-Beccaria (Mitsubishi) + 17m17,6s.
7º) Sacur-Biglione (Mitusubishi) + 25m22,3s.
8º) Padilla-Kember (Ford) + 29m38,7s.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: