miércoles, 31 de mayo de 2017

Juan José Grégoris ganó en Marcos Juárez

Juan Grégoris junto al equipo y barra de "El Tigre Racing" de Daniel Maroscia, y el "TJ Sport" de Martín Valléz, quienes lo acompañaron y colaboraron durante el fin de semana.
"Este triunfo es también para ellos", dijo el ganador.

Las seis categorías del Sur de Santa Fe corrieron la tercera fecha del calendario en el histórico autódromo de Marcos Juarez, provincia de Córdoba, sobre el circuito N° 1 de 1.650 metros de extensión corrió la categoría Promocional 1.100 y el triunfo fue para el piloto de Junín: Juan José Grégoris de manera contundente, había ganado la serie luego de superar al líder del campeonato, Nicolás Bonello; largó desde la mejor posición la final, mantuvo el liderazgo durante toda la carrera y subió al podio en lo más alto. 

Fue una victoria esperada porque el auto se había mostrado rápido en las dos fechas anteriores, disputadas en Colón (Bs.As.), pero a diferencia de este trazado, el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez era un circuito nuevo para todos, nunca la categoría había corrido allí, y por tal situación quien encontrara más rápido la puesta a punto ideal iba a marcar la diferencia.  

Detrás de Grégoris finalizaron: Nicolás Bonello, piloto de Colón radicado en Junín que corre con la Cupé Fiat 800 con la que Rubén Sosa, de Junín, ganó el campeonato 2016; el tercer escalón del podio fue para Jonathan Sarmiento, piloto de Ameghino.

Ganador contundente


Palabras del ganador:


Tras arribar a Junín el ganador en Marcos Juarez, Juan José Grégoris, comentó: “Estoy muy contento porque hemos trabajado mucho y tenemos siempre el auto para estar adelante, en Colón se nos escapó por el problema de la caja que me impidió largar la serie, largué la final desde el fondo de la grilla y llegué segundo. Este fin de semana gané la serie, había largado segundo y pude superar a (Nicolás) Bonello, en la final me cuidé en las primeras vueltas porque lo traía muy cerca pero después pude hacer una diferencia y corrí más tranquilo. Debo agradecer a Sebastián Perchante por el motor, a Franco Morán por la alineación del auto, a los integrantes de “El Tigre Racing” que me acompañaron en todo y me ayudaron, en especial a su titular: Daniel Maroscia; a todos los sponsors y a mi familia”. 

Juan José Grégoris junto a su motorista, Sebastián Perchante

Clasificación final

1°) Juan Grégoris (Fiat 600)
2°) Nicolás Bonello (Fiat 800)
3°) Jonathan Sarmiento (Fiat 600)
4°) Sergio Galván (Fiat 600)
5°) Álvaro Oroza (Fiat 800)
6°) Ignacio Fernández (Fiat 600)
7°) Mariano Tuñón (Fiat 600)
8°) Daniel Maroscia (Fiat 133)

Campeonato con tres fechas

1°) Nicolás Bonello (Colón/Junín), 104
2°) Juan Grégoris (Junín), 89
3°) Jonathan Sarmiento (Ameghino), 75
4°) Sergio Galván (Vedia), 74
5°) Ignacio Fernández Ameghino), 52
6°) Mariano Tuñón (Junín), 46
7°) Pablo Bacaloni (General Arenales), 41
8°) Matías Ale (Junín),  27
9°) Pablo Funes (Junín), 23
10°) Álvaro Oroza (Junín), 20
11°) Daniel Maroscia (Junín), 18
12° Nicolás Armentano, 6
13° Fernando Castroagudín (Junín), 5.

Próxima competencia: 24 y 25 de junio en el circuito “Emilio Reybet” de Colón.


Es una producción de: Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: