sábado, 3 de junio de 2017


Luego de clasificar cuarto en la segunda serie disputada ayer en el TC Pista, el piloto de nuestra ciudad, Federico Pérez, largará en el autódromo de Paraná, (E.R.), desde la octava posición la sexta final del año de la categoría,  deberá sumar puntos importantes para mantener el liderazgo en el campeonato, su seguidor es Juan Tomás Catalán Magni, quien iniciará la carrera dos filas más atrás. En el desarrollo de la serie disputada ayer, Federico Pérez recibió un toque por parte de Luciano Ventricelli que le hizo perder dos posiciones, una de ellas en manos de quien lo tocó. Una vez finalizada la competencia, Luciano Ventricelli recibió un recargo que lo envió a la quinta colocación detrás de Federico Pérez. Hoy a partir de las 12,00 se largará la final.

Tanda finalizada 1º Serie
Resultados XLS PDF | Parciales XLS
Verificado por Técnica:  Verificado por Deportiva:
Pos.         Número   Piloto       Marca      Vueltas    Tiempo    Diferencia
1°            15            PEZZUCCHI, NICOLAS         Dodge      5              08:08.363              
2°            127          AGRELO, MARCELO            Ford        5              08:09.232               0.869
3°            133          AGUIRRE, VALENTÍN          Dodge      5              08:11.173               2.81
4°            114          FERRANTE, GASTÓN           Chevrolet 5              08:11.675               3.312
5°            5              MUCHIUT, MARCOS            Ford        5              08:12.197               3.834
6°            18            LÓPEZ, NAZARENO             Torino     5              08:14.417               6.054
7°            53            CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS      Ford        5              08:15.530               7.167
8°            91            RONCONI, JUAN   Ford        5              08:18.140               9.777
9°            19            ORTIZ, ALDO        Chevrolet 5              08:18.525               10.162
10°          54            GASSMANN, JOEL                Ford        5              08:18.588               10.225
11°          65            TROSSET, NICOLÁS             Torino     5              08:18.589               10.226
12°          22            DENTELLA, CRISTIAN        Chevrolet 5              08:19.387               11.024
13°          77            CARINELLI, AUGUSTO        Chevrolet 5              08:22.974               14.611
14°          70            ABELLA, SEBASTIÁN          Torino     5              08:29.210               20.847
15°          69            SÁNCHEZ, OSCAR                Dodge      5              08:30.558               22.195


Tanda finalizada 2º Serie
Resultados XLS PDF | Parciales XLS
Verificado por Técnica:  Verificado por Deportiva:
Pos.         Número   Piloto       Marca      Vueltas    Tiempo    Diferencia
1°            12            COSTANZO, PABLO             Chevrolet 5              08:09.054              
2°            72            CRAPARO , ELIO   Dodge      5              08:10.027               0.973
3°            96            BENVENUTI, JUAN CRUZ    Chevrolet 5              08:15.125               6.071
4°            10            PÉREZ, FEDERICO                Ford        5              08:15.205               6.151
5°            113          VENTRICELLI , LUCIANO   Ford        5              08:15.206               6.152
6°            75            PAOLONI, FEDERICO           Chevrolet 5              08:15.984               6.93
7°            7              BARUCCA, JUAN PABLO     Torino     5              08:16.751               7.697
8°            46            NEFA, DANIEL      Ford        5              08:18.684               9.63
9°            95            ALONSO, FEDERICO            Dodge      5              08:18.889               9.835
10°          16            VÁZQUEZ, MARTÍN             Dodge      5              08:19.969               10.915
11°          116          ATKINSON, WILLIAM         Ford        5              08:20.930               11.876
12°          20            LYNN, FEDERICO Ford        5              08:21.450               12.396
13°          111          GARBELINO, JUAN              Ford        5              08:22.458               13.404
14°          107          VERRIELLO, DIEGO             Dodge      5              08:22.967               13.913
COMENTARIOS
PROMEDIO: 160.841 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO. 12 (COSTANZO) VTA 3 EN 1` 37`` 566  A  161.245 KM/H
RECARGO: NRO. 113 (VENTRICELLI) POR 2 TOQUES AL NRO. 10 (PEREZ F.) Y GANAR POSICION.

Grilla final (12,00 hs)

Nicolás Pezzucchi (Dodge) – Pablo Costanzo (Chevrolet)

Marcelo Agrelo (Ford) – Elio Craparo (Dodge)            

Valentín Aguirre (Dodge) – Juan Cruz Benvenutti (Chevrolet)

Gastón Ferrante (Chevrolet) – Federico Pérez (Ford)

Marcos Muchiut (Ford) – Luciano Ventricelli (Ford)

Nazareno López (Torino) - Federico Paoloni (Chevrolet)

Juan T. Catalán M. (Ford) - Juan P. Barucca (Torino)

Juan Ronconi (Ford) - Daniel Nefa (Ford)

Aldo Ortiz (Chevrolet) - Federeico Alonso (Dodge)

Joel Gassman (Ford) - Martín Vázquez (Dodge)

Nicolás Trosset (Torino) - William Atkinson (Ford)

Cristian Dentella (Chevrolet) - Federeico Lynn (Ford)

Augusto Carinelli (Chevrolet) - Juan Garbelino (Ford)

Sebastián Abella (Torino) - Diego Verriello (Dodge)

Oscar Sánchez (Dodge)


El toque en la serie


Federico Pérez largó en el tercer lugar la segunda serie, a su lado lo hizo Luciano Ventricelli, durante las primeras vueltas las posiciones se mantuvieron, sobre el final Ventriccelli lo tocó en forma leve a Perez, le hizo perder velocidad y lo superó en la recta. Terminada la serie el piloto de Junín declaró a para la televisión: “(Luciano) Ventricelli me tocó en la parte de atrás, me movió el auto y me pasó; es una maniobra para que la analicen los comisarios deportivos, me perjudicó, me hizo perder posiciones; una lástima, tenemos un buen auto y vamos a tratar de ir para adelante, estamos peleando el campeonato y eso es lo importante”. Ventricelli escuchó lo que Pérez dijo y ante la pregunta del periodista, respondió: “Si, es verdad, fue un toque leve, no lo hice con intención, supongo que Fede tenía algún problema de tracción porque iba lento donde yo salía más rápido, cuando yo estaba en aceleración él aún estaba frenado, no lo hacía a propósito sino por algún problema en el auto, Fede es un muy buen piloto”.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: