Luego de clasificar cuarto en la segunda serie
disputada ayer en el TC Pista, el piloto de nuestra ciudad, Federico Pérez,
largará en el autódromo de Paraná, (E.R.), desde la octava posición la sexta
final del año de la categoría, deberá
sumar puntos importantes para mantener el liderazgo en el campeonato, su
seguidor es Juan Tomás Catalán Magni, quien iniciará la carrera dos filas más
atrás. En el desarrollo de la serie disputada ayer, Federico Pérez recibió un
toque por parte de Luciano Ventricelli que le hizo perder dos posiciones, una
de ellas en manos de quien lo tocó. Una vez finalizada la competencia, Luciano
Ventricelli recibió un recargo que lo envió a la quinta colocación detrás de
Federico Pérez. Hoy a partir de las 12,00 se largará la final.
Tanda
finalizada 1º Serie
Resultados
XLS PDF | Parciales XLS
Verificado
por Técnica: Verificado por Deportiva:
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1° 15 PEZZUCCHI,
NICOLAS Dodge 5 08:08.363
2° 127 AGRELO,
MARCELO Ford 5 08:09.232 0.869
3° 133 AGUIRRE,
VALENTÍN Dodge 5 08:11.173 2.81
4° 114 FERRANTE,
GASTÓN Chevrolet 5 08:11.675 3.312
5° 5 MUCHIUT,
MARCOS Ford 5 08:12.197 3.834
6° 18 LÓPEZ,
NAZARENO Torino 5 08:14.417 6.054
7° 53 CATALÁN
MAGNI, JUAN TOMÁS Ford 5 08:15.530 7.167
8° 91 RONCONI,
JUAN Ford 5 08:18.140 9.777
9° 19 ORTIZ,
ALDO Chevrolet 5 08:18.525 10.162
10° 54 GASSMANN,
JOEL Ford 5 08:18.588 10.225
11° 65 TROSSET,
NICOLÁS Torino 5 08:18.589 10.226
12° 22 DENTELLA,
CRISTIAN Chevrolet 5 08:19.387 11.024
13° 77 CARINELLI,
AUGUSTO Chevrolet 5 08:22.974 14.611
14° 70 ABELLA,
SEBASTIÁN Torino 5 08:29.210 20.847
15° 69 SÁNCHEZ,
OSCAR Dodge 5 08:30.558 22.195
Tanda
finalizada 2º Serie
Resultados
XLS PDF | Parciales XLS
Verificado
por Técnica: Verificado por Deportiva:
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1° 12 COSTANZO,
PABLO Chevrolet 5 08:09.054
2° 72 CRAPARO
, ELIO Dodge 5 08:10.027 0.973
3° 96 BENVENUTI,
JUAN CRUZ Chevrolet 5 08:15.125 6.071
4° 10 PÉREZ,
FEDERICO Ford 5 08:15.205 6.151
5° 113 VENTRICELLI
, LUCIANO Ford 5 08:15.206 6.152
6° 75 PAOLONI,
FEDERICO Chevrolet 5 08:15.984 6.93
7° 7 BARUCCA,
JUAN PABLO Torino 5 08:16.751 7.697
8° 46 NEFA,
DANIEL Ford 5 08:18.684 9.63
9° 95 ALONSO,
FEDERICO Dodge 5 08:18.889 9.835
10° 16 VÁZQUEZ,
MARTÍN Dodge 5 08:19.969 10.915
11° 116 ATKINSON,
WILLIAM Ford 5 08:20.930 11.876
12° 20 LYNN,
FEDERICO Ford 5 08:21.450 12.396
13° 111 GARBELINO,
JUAN Ford 5 08:22.458 13.404
14° 107 VERRIELLO,
DIEGO Dodge 5 08:22.967 13.913
COMENTARIOS
PROMEDIO:
160.841 KM/H
RECORD
DE VUELTA: NRO. 12 (COSTANZO) VTA 3 EN 1` 37`` 566 A
161.245 KM/H
RECARGO:
NRO. 113 (VENTRICELLI) POR 2 TOQUES AL NRO. 10 (PEREZ F.) Y GANAR POSICION.
Grilla final (12,00 hs)
Nicolás
Pezzucchi (Dodge) – Pablo Costanzo (Chevrolet)
Marcelo
Agrelo (Ford) – Elio Craparo (Dodge)
Valentín
Aguirre (Dodge) – Juan Cruz Benvenutti (Chevrolet)
Gastón
Ferrante (Chevrolet) – Federico Pérez
(Ford)
Marcos
Muchiut (Ford) – Luciano Ventricelli (Ford)
Nazareno López (Torino) - Federico Paoloni (Chevrolet)
Juan T. Catalán M. (Ford) - Juan P. Barucca (Torino)
Juan Ronconi (Ford) - Daniel Nefa (Ford)
Aldo Ortiz (Chevrolet) - Federeico Alonso (Dodge)
Joel Gassman (Ford) - Martín Vázquez (Dodge)
Nicolás Trosset (Torino) - William Atkinson (Ford)
Cristian Dentella (Chevrolet) - Federeico Lynn (Ford)
Augusto Carinelli (Chevrolet) - Juan Garbelino (Ford)
Sebastián Abella (Torino) - Diego Verriello (Dodge)
Oscar Sánchez (Dodge)
El toque en la serie
Federico Pérez largó en el tercer lugar la segunda
serie, a su lado lo hizo Luciano Ventricelli, durante las primeras vueltas las
posiciones se mantuvieron, sobre el final Ventriccelli lo tocó en forma leve a
Perez, le hizo perder velocidad y lo superó en la recta. Terminada la serie el
piloto de Junín declaró a para la televisión: “(Luciano) Ventricelli me tocó en
la parte de atrás, me movió el auto y me pasó; es una maniobra para que la
analicen los comisarios deportivos, me perjudicó, me hizo perder posiciones;
una lástima, tenemos un buen auto y vamos a tratar de ir para adelante, estamos
peleando el campeonato y eso es lo importante”. Ventricelli escuchó lo que
Pérez dijo y ante la pregunta del periodista, respondió: “Si, es verdad, fue un
toque leve, no lo hice con intención, supongo que Fede tenía algún problema de
tracción porque iba lento donde yo salía más rápido, cuando yo estaba en
aceleración él aún estaba frenado, no lo hacía a propósito sino por algún
problema en el auto, Fede es un muy buen piloto”.
Circuitos y Talleres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario